Los 10 radares más rentables


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Los que mejor conozco son el primero y el noveno... y en ambos me parece mentira que multen tanto.

No quiero decir que no me creo la noticia, lo que digo es que son radares en zonas muy susceptibles de levantar el pie... no termino de entenderlo.

Salvo el décimo, los otros 7 también los conozco aunque no paso por ahí tanto, y es una pena que radares fijos se pongan las botas así, con lo fácil que es tener por lo menos un triste avisador GPS...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la peña va en la parra...radares de portico que estan avisados, y se ven de sobra, la gente cae

El tema es que la gente cae mucho mas en aquellos de autovias que tienen limite por debajo de 120 km/h. En la A4 antiguamente tenia delito ya que era limite 100 km/h hasta muy alante, y claro, era la velocidad y punto. Pero ahora, que hay mucha alternancia entre limite 100 y 120...pues mucho despistado, se lo zampa a 100.

Igual pasa con el de aranjuez, que a gente va a 120 km/h, ve el radar...pero piensa que es 100 km/h, a pesar de ser zonas de curva, y se lo zampa como si nada....un pena dar tanta pasta en radares fijos señalizados y a la vista

Yo solo me he zampado bien una vez un radar, en la M40, antes de la Av. andalucia y grcias a dios estaba apagado en ese momento. Iba al hospital ya que mi abuela estaba en estado critico y pase bajo ese portico como a 130 km/h y la verdad...no cai hasta que yendo por la m30 lo recordé...pero tuve suerte. Pero vamos que casi siempre, cuando hay algo de trafico, alguno frena y es dificil comerselos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien me puede confirmar que el radar de la A-7, en San Juan-Alicante, es de tramo?, lo acabo de leer en la relación de los 10 radares mas rentables, paso todos los días por ahí, y ahora me entero que es de tramo, yo creía que era de cabina, hay uno a la entrada del túnel y otro a la salida, pero parecen de cabina los típicos de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.