Vueling y Ryanair aprovechan. Explotadores...


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Este es otro de los grandes problemas ocasionados por la crisis, los empresarios caraduras que ven una oportunidad de mano de obra barata, para llenarse más (aun) sus sacas... Y lo peor es que se les permite y desde el gobierno (sea el que sea) no hacen nada.... como dirían los de arriba, manda carallo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le ofrecen 600 euros será porque es lo que le corresponde por las horas de trabajo que le demandan, lo que no es admisible son trabajadores cara dura lloriqueros que siempre están con la misma historia, a quien no le guste lo que le ofrecen pues que no trabaje, que muchos trabajadores se creen que los sueldos el empresario los puede regalar, se los inventa o que le llueve el dinero ¡ tio !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le ofrecen 600 euros será porque es lo que le corresponde por las horas de trabajo que le demandan, lo que no es admisible son trabajadores cara dura lloriqueros que siempre están con la misma historia, a quien no le guste lo que le ofrecen pues que no trabaje, que muchos trabajadores se creen que los sueldos el empresario los puede regalar, se los inventa o que le llueve el dinero ¡ tio !

No estoy de acuerdo. Por ejemplo, mi empresa cobra por mi servicio 42€/h mientras a mi me pagan 12€/h. El gasto que tiene que hacer la empresa es poner un puesto de trabajo en un edificio, un ordenador y pagar la electricidad, no hay herramientas caras ni complejas.

El problema de esa gente es que no tiene elección. Es lo que le ofrezcan o paro, y dado que muchas de esas personas estarán pilladas por una hipoteca, el paro no es opción, luego tendrán que aceptar lo que les ofrezcan.

Otro ejemplo:

 http://quedicenen.blogspot.com/2012/02/austeridadingeniero-de-comunicaciones.html

Editado por tiolalu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le ofrecen 600 euros será porque es lo que le corresponde por las horas de trabajo que le demandan, lo que no es admisible son trabajadores cara dura lloriqueros que siempre están con la misma historia, a quien no le guste lo que le ofrecen pues que no trabaje, que muchos trabajadores se creen que los sueldos el empresario los puede regalar, se los inventa o que le llueve el dinero ¡ tio !

Nadie ha dicho que llueva dinero, lo que no es normal es que puestos por los que antes ganabas 900-1000 € ahora los estén pagando a 600-700 y para ellos el beneficio, y así por desgracia hay unos cuantos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que está todo tan jodido para trabajadores, como para empresarios.

Las empresas tambien han tenido que reducir el precio de sus productos, los combustibles mas caros, mas impuestos, en fin que está mal pa todo el mundo.

Claro que hay grandes empresas que no tienen problemas, pero si tienen gente por 600, no van a pagar 1000, no?

O es que nosotros a la hora de comprar no hacemos lo mismo?

En estos tiempos no se puede sacar pecho, es lo que hay, nos guste o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecharse ? Vamos a ver: quién paga 100 por lo que puede comprar a 80 ? Nadie, como es obvio. Los precios de los bienes y los servicios, y entre ellas, el del trabajo, los acaba marcando la economía, nos guste o no, y del mismo modo que en ciertos momentos hubo que pagar muy por encima de salarios mínimos y demás zarandajas porque así estaban las cosas, hoy toca todo lo contrario.

Tenemos un problema de costes mucho más serio de lo que la gente se imagina. En un mercado globalizado no somos competitivos ni de broma, y como no podemos devaluar la moneda -solución económica clásica- tenemos que devaluar salarios.

Es lo que hay, y cuanto antes nos demos cuenta de dónde estamos exactamente, antes podremos tomar medidas para solucionarlo. Todo lo demás es perder el tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que Funkeiro y bel maseto se han expresado mucho mejor que yo. Muchos no estaréis de acuerdo pero esto es así, el empresario corre un riesgo que los trabajadores no nos damos cuenta. deberíamos de estar mucho mas agradecidos y cambiar la mentalidad de una vez porque somos muy comodones y nos gusta mucho exigir pero no nos damos cuenta del otro lado de la moneda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el empresario corre un riestgo, corre el riesgo de estar chupando las subvenciones millonarias para mantener la compañia eso si, sus sueldazos y jubilaciones millonarias no las pierden y a los trabajadores se les TRAICIONA en el mismo dia, cuando ya tienen todo amarrado.

Y ahora, reintegraran las subvenciones o se iran de rositas como siempre en este Pais. Aqui a cualquiera llaman empresario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiolalu tienes razón, el problema es, que los empresarios de los paises democraticos no han comprendido en su afan de hacer dinero no comprendieron que un pais comunista y superpoblado se está haciendo con nuestro dinero e imponiendo su formula de produccion. Un buen empresario protege a su empresa y sus empleados, pero en este momento y más en Europa lo que se ve son especuladores que van al dinero facil y hacerse ricos arruinando todo lo que tocan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el futuro del mercado laboral, duros a cuatro pesetas. Una empresa "quiebra literalmente" y las demas, bajo sospecha, se hacen con los servicios de los empleados a sueldo de risa. Si lo quieres lo cojes y sino ya sabes............................... A todo cerdo le llega su San Martin, paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.