configuracion v1 banda Ka


nachoamds

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Me estoy volviendo loco buscando por el foro pero no encuentro nada.

Podría ayudarme alguien a configurar un v1 con la banda ka abierta para España, es que estoy intentando configurarlo pero una vez que esta encendido tiene 3 modos que son la letra "A" , "L" o "l" (ele minuscula) y no se que tengo que poner.

El v1 no es la version nueva que permite acotar la banda 34 y 35, este solo permite acotar la 34 o abrir todas. Tambien se que tiene que estar en vertical, pero a mas no llego.

Si alguien puede ayudarme le estare agradecido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Acabo de probarlo en un portico de autopista de esos luminosos y me lo ha detectacdo despues de pasarlo y lo llevo en vertical, asi que por lo que veo pierde toda las distancias con la banda ka abierta.

Como cualquier otro detector...

Abrir toda la banda Ka significa darle más trabajo al procesador para escanear más frecuencias... lo que significa más tiempo entre que escanea una en concreto y vuelve a escanearla de nuevo... Y teniendo en cuenta que los radares emiten en una frecuencia concreta y no en todo el espectro de Ka, pues eso, si no le coges "la primera vez que el procesador pasa por ahí", de que el procesador quiera volver a esa frecuencia ya has perdido metros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.