Osteopata Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Bueno buenooooo y yo sin saberlo.......pues anoto tu numero por si las moscasssss!!!Un saludo. Yo le he tomado la palabra..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 22 de Febrero del 2012 Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Cuando vienes a Vigo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 22 de Febrero del 2012 Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 eso eso, que si paga osteopata yo voy volando bajo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Cuando vienes a Vigo??? Mañanaaaaa...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 23 de Febrero del 2012 Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Mañanaaaaa...... joer, no me da tan pronto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Preparados , listos , YA !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanoymari Publicado 25 de Febrero del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Joer, con todo esto de donde comer ,donde beber, y donde ir se podia hacer un post como el que se hizo el de politica de " donde se come con las tres B" bueno ,bonito y barato,con todos los foreros de toda las partes de España ,cada uno podia recomendar un bar de donde es recomendable comer , y así para cuando uno pase por allí hacer una visita, y aprovecharnos todos,Siempre esto ,que esten de acuerdo los moderadores, es simplemente una idea en la cual podemos salir beneficiados todos,un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Bueno en resumen del viaje, decir q el viernes a la ida fue impresionante la cantidad de CAMUFLADOS q había nunca vi cosa igual... 4 camufados en poco mas de 150 km... Uno unos 50 km antes de llegar a Benavente Laguna gris oscuro tras unos setos a la salida de un carril de aceleracion, avisado unos 500m antes.... Otro justo antes de Puebla de Sanabria tras una curva metido en la cuneta tras el guardarrail, Laguna gris oscuro , y el copy mudo, un km mas tarde el coche patruya parando. Otro unos pocos km mas adelante en sentido contrario metido en la separación de la carretera Fiat monovolumen , tampoco pito.... Y el ultimo poco mas tarde en el arcén un poco metido en la tierra, este ultimo visible y también avisado con antelación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 27 de Febrero del 2012 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Los que no te pitó el copi, se supone que estarian apagados o autovelox, me imagino... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Los que no te pitó el copi, se supone que estarian apagados o autovelox, me imagino... Sip, supongo... Uno de ellos el Fiat monovolumen supongo q si, puesto q lo suelen llevar.... Pero lo habeis visto en un laguna en posición frontal???? No se si lo habrá?? Me dejo descolocado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Por cierto de ser así alguien tiene fotos de algún velox frontal en un coche así?? Porque me supongo q en la ventanilla posterior como es común no entrara, no?? Aunque este tenia las ventanillas subidas y tintadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 27 de Febrero del 2012 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Este finde es que hubo salidas con el motoclub sino de lindo gusto te hubiese dado mi teléfono y hubiesemos tomado unas "pingas". Otra vez será. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 27 de Febrero del 2012 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Por cierto de ser así alguien tiene fotos de algún velox frontal en un coche así??Porque me supongo q en la ventanilla posterior como es común no entrara, no?? Aunque este tenia las ventanillas subidas y tintadas si estaban subidas....no estaba dentro, a no ser que lo tuviera en el culo y fuera pistola laser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Este finde es que hubo salidas con el motoclub sino de lindo gusto te hubiese dado mi teléfono y hubiesemos tomado unas "pingas".Otra vez será. Saludos. Seguro que volveré ... Así que te avisare y tomamos "pingas" y " polvo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 27 de Febrero del 2012 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 si estaban subidas....no estaba dentro, a no ser que lo tuviera en el culo y fuera pistola laser Eso de una pistola en el culo, suena un poco a mariconeo, no?? :the_finge:the_finge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 si estaban subidas....no estaba dentro, a no ser que lo tuviera en el culo y fuera pistola laser Pero la pistola no la tiene q llevar el "mugroso" en la mano?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 27 de Febrero del 2012 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Seguro que volveré ... Así que te avisare y tomamos "pingas" y " polvo" Pidexo, a mi no creas que me ha ofrecido nada eh? tiene narices la cosa y eso que se ha salvado de 4 fotos este viaje!!!!!:biggrin: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 27 de Febrero del 2012 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Seguro que volveré ... Así que te avisare y tomamos "pingas" y " polvo" Perdona mi intrusión pero eso de "polvo" es que os vais a ir de warris? :D En Galicia hay muy buen "polbo a feira", y del otro tambien, jijiji. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Pidexo, a mi no creas que me ha ofrecido nada eh? tiene narices la cosa y eso que se ha salvado de 4 fotos este viaje!!!!!:biggrin: COMO??? Que yo sepa si.... Mira unos post atrás .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Perdona mi intrusión pero eso de "polvo" es que os vais a ir de warris? :DEn Galicia hay muy buen "polbo a feira", y del otro tambien, jijiji. Salu2. Tu que crees??? Ainssss.... Que yo no hablaba de las casitas de luces.... Jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Pidexo, a mi no creas que me ha ofrecido nada eh? tiene narices la cosa y eso que se ha salvado de 4 fotos este viaje!!!!!:biggrin: Se me olvidaba!!!!!! Ummmm .... Creo que por desgracia de uno no ( no pito...) ya te ( os ) contare.... Miedo me da.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.