4 nuevos radares en AP-68


eldelVerso

Publicaciones recomendadas

Hoy, en el diario Deia, viene una noticia que dice que Tráfico del Gobierno Vasco ha colocado 4 nuevos radares digitales en la AP68, indicando la posición de 2 de ellos:

-Uno lo ubican en el Km.30 dirección Bilbao.

-Otro en el Km.50 dirección Zaragoza.

¿Alguien que lo pueda corroborar?.

¿Y los otros 2?, porque habla de 4 nuevos.

En el reportaje hacen hincapié en la alta tecnología digital por fibra óptica que permite leer la matrículas y enviar los datos en tiempo real a la oficina sancionadora......¡Qué majos! y ¡Qué eficaces son cuando quieren, oiga!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos radares q llaman digitales son detectables? en q banda trabajan?

Por lo que pone de digital por fibr optica, o algo así, me parece que habla de que la camara que saca la foto es digital y la envía por fibra optica, asi que no tiene que ver con qué tipo de onda usa. Supongo que es otra de las meteduras de pata de otro periodista desinformado y desinformando.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace como un mes en la bajada de Llodio vi cargando una grua en el arcen un coche... y detras la artxantxa ... me pito el radar.... tuve mis dudas de si era una trampa, casualidad o estaban todos parados alli ayudando a subir a la grua y se lo dejaron puesto.

Sea como fuere, por la velocidad que iba, como mucho en dos meses sabre el desenlace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.