Problema Road-Pilot


valdecarabanos

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, desde hace bastantes años he venido usando un Road-Pilot, que me ha dado un buen resultado, resulta que se ha averiado, la pantalla no permite hacer nada, lo lleve a un taller de Madrid y me entero de que ya no se fabrica y no se puede sustituir la pantalla por una nueva, lo han enviado para ver si se pudiera reparar. Necesito información vuestra que sabeis de esto mucho mas que yo, si se podría encontrar algo en segunda mano a precio razonable, me quedan aún dos alos de subcripción y no quisiera perderla y tampoco gastarme otro dineral en poner un nuevo detector. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas caso a lo que te han dicho. La empresa inglesa road pilot sigue existiendo y fabricando todos los modelos que hemos conocido mas otros nuevos. Entra en su pagina web "roadpilot.com" y lo veras. Enviales un e-mail y te atenderan muy bien y casi seguro que te solucionan el problema. Lo han hecho conmigo y con muchos otros foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas caso a lo que te han dicho. La empresa inglesa road pilot sigue existiendo y fabricando todos los modelos que hemos conocido mas otros nuevos. Entra en su pagina web "roadpilot.com" y lo veras. Enviales un e-mail y te atenderan muy bien y casi seguro que te solucionan el problema. Lo han hecho conmigo y con muchos otros foreros.

Pues lo voy ha hacer así, no quisiera pensar que lo que quieren es instalarme algo nuevo, cuando a mi me ha funcionado perfectamente el Road-Pilot. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas caso a lo que te han dicho. La empresa inglesa road pilot sigue existiendo y fabricando todos los modelos que hemos conocido mas otros nuevos. Entra en su pagina web "roadpilot.com" y lo veras. Enviales un e-mail y te atenderan muy bien y casi seguro que te solucionan el problema. Lo han hecho conmigo y con muchos otros foreros.

bueno, deja que discrepe un poco. El RP esta obsoleto ya y te van a cobrar unos 200€ por la reparacion, ademas de casi dos meses. Para mi, eso , no es servicio, ademas de una BD desactualizada por la que aun cobran....han dejado morir un muy buen equipo solo por el afan de ganar y ganar.

Si encuentras algo de segunda mano, planteatelo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RoadPilot dejó bastante tirada su base de datos (por lo menos la parte de aquí, de España) hace tiempo.

Es cierto que el equipo era bastante bueno, yo también lo usé, y lo tengo en un cajón cogiendo polvo porque la BD ya no me daba confianza...

Para Android también está la aplicaciónd e RoadPilot, lo de que se pueda conectar una antena no tengo ni idea. Pero está claro que si la antena que antes usabas con el RP te sigue funcionando bien, pues aunque sea cogiendo otro de segunda mano por lo menos podrás seguir usándola...

Suerte, y ojalá te lo reparen a buen precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, definitivamente mi RoadPilot ha muerto; me han comentado en un taller en Madrid que con el fin de poder seguir utilizando la antena que llevo en el paragolpes, tener un detector aceptable que me indicará los fijos por GPS y los móviles por detección de la antena y que no es excesivamente caro ( me dicen 250 €), me proponen poner un modelo que se llama LINCE. Ya se que no es lo mejor ni mucho menos, después de todo lo que he leido en el foro; no puedo gastarme 1300- 1500 € en un STI-R plus. Necesito vuestro consejo, teniendo en cuenta la limitación economica. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo tendrán que reparar en UK digo yo.

Que antena llevas?

Supongo quena 660 o una 975, mira a ver si encuentras una centralita que no cuesta mucho.

Puede que CLF las tenga, pregúntale. y después a parte un avisador y punto.

Yo personalmente no pondría el LINCE mas que nada porque vas a gastar 250 euros en algo que ya está anticuado tanto en tu detector como lo nuevo que compres.

Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría la centralita que por poco dinero lo haces.

Si no un qi45 o un 8500

Hombre lo que pretendo es poner una centralita que funcione o reparar la mia, al menos para salir del paso y acabar con la subcripcion que me queda año y medio, pero como encuentro una centralita?. me pondré en contacto con Roadpilot Inglaterra haber si me la reparan. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo que pretendo es poner una centralita que funcione o reparar la mia, al menos para salir del paso y acabar con la subcripcion que me queda año y medio, pero como encuentro una centralita?. me pondré en contacto con Roadpilot Inglaterra haber si me la reparan. Saludos

Creo que Berki se refiere a poner una centralita de 660 o 975 y dejar el equipo sin RP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, estoy planteandome hacer el esfuerzo y poner lo mejor que me decís (STI-R plus). Lo que si necesito es un taller (vivo a 60Km de Madrid) donde hagan la instalación perfecta, ya que gasto este dinero no estar cada dos por tres llamando al taller por que no va bien; el coche es un BMW 330d caja E-46 espero vuestros consejos, tened en cuenta que no tengo ni idea de estos temas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el STi-R Plus es lo mejor que puedes poner... La otra opción era como decía Berki, una centralita para tu antena actual.

Para la instalación no te puedo recomendar ningún taller de esa zona. Pero si te recomiendo que "le pierdas el miedo" a la instalación, o por lo menos a la de la antena. Lo mejor es buscar un taller que te haga una instalación cuidada de todo el tema centralita, pasamuros y demás. Y la antena que te la ponga "en un buen sitio", pero que tengas opción de cambiarla tú cuando quieras. Eso te permite probar ubicaciones de la antena en tu coche y quedarte con la que mejor te vaya.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.