Osteopata Publicado 25 de Febrero del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 No se si lo publico en el lugar correcto... Si no cambiarlo... Os escribo para preguntaros si es posible que en un laguna lleven un velox u otro modelo, pues esta mañana pase a uno y el cacharro mudo.... Y un km adelante estaban parando a un tio... Y a mi no me pito, ni me pararon.... Y ME LO COMÍ .... Y no despacio... En otro laguna de igual color gris oscuro en la A6 todo perfecto pero en este poco antes de Puebla de Sanabria..... MUDO Y 65 km mas adelante otro en se todo contrario y tampoco nada.... Que Podeis decirme?? Porque no creo q estuviera apagado por haber trincado a uno un pelo antes, al cual estaban parando.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 25 de Febrero del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 ¿En marcha? Si el coche iba en marcha no es posible. Probablemente fuera un patruya camuflado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 No parado, camuflado detrás de una curva, tras el guRdarrail en la cuneta.... Que no se ni como consiguieron meterlo ahi .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 25 de Febrero del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Cosa buena no hacia detras del guardarrail. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 29 de Febrero del 2012 Reportar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Por poder ser, claro que podía serlo. ¿Viste si tenía la ventanilla trasera bajada?. A veces colocan el velox ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Por poder ser, claro que podía serlo.¿Viste si tenía la ventanilla trasera bajada?. A veces colocan el velox ahí. Saludos. En principio las ventanillas estaban subidas .... Y digo en principio porque no me dio mucho tiempo a verlo y no tengo la certeza absoluta de que así fuera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Por cierto (lo digo por el nombre del tema) no fue en l A6 sino en la autovia de las rías baixas a la altura de Puebla de Sanabria (un pelo antes).... Por si le sirve a alguien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.