Radares en ruta


sitinho

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Supongo que estará en algun post, pero no lo encuentro, lo siento.

Tengo que hacer un viaje, Madrid-Torrevieja este fin de semana, me gustaría saber que radares me voy a encontrar. Hay alguna posibilidad de saberlo?

Muchas gracias.

Depende de que radares quieres y por donde vayas.Yo hago esa ruta un par de veces al año

te aconsejo ir direccion a murcia y luego subes a torrevieja.Mucho mejor carretera y los radares fijos estan bien marcados con un gps.Te aconsejo mucho cuidadin llegando a albacete hay muchas rectas y este ultimo verano yo me tope con un renault laguna negro y con el exeo nuevo..este casi me lo trago estaba detras de unos arbustos en una de esas rectas.Tambien te puedes encontrar con 2 meganes que andan sueltos se les ve bien porque llevan varias antenas.

Cualquier duda que tengas ya sabes pregunta.......Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Supongo que estará en algun post, pero no lo encuentro, lo siento.

Tengo que hacer un viaje, Madrid-Torrevieja este fin de semana, me gustaría saber que radares me voy a encontrar. Hay alguna posibilidad de saberlo?

Muchas gracias.

Hay dos tipos de radares según su "movilidad": Los fijos y los móviles. De los fijos no hay que preocuparse demasiado porque están TODOS en una buena base de datos (Universalpoi p.ej.); y de los móviles, si lleva un buen detector, vas bastante salvado, con excepciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mra en la web de kachoperro, ahi veras los fijos. Yo tb te recomiendo que vayas por la de murcia (A30) mejor que por la de alicante (A31) Yo voy mcho a Guardamar y prefiero mil veces la carretera de murcia, mas recta, menos bache, menos trafico..

Sobre radares moviles, para mi la zona que mas me encuentro siempre, son los primeros kms de la A31, hasta llegar a la A30. Casi siempre veo algun camuflado por ahi

Tambien tienes que tener cuidado con el tramo de la A7 entre Murcia y por donde te desvias para ir a torrevieja, que por esa zona tambien me he cruzado con camuflados varias veces

De todas formas si vas a 130 km/h de marcador, no tendrás problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mra en la web de kachoperro, ahi veras los fijos. Yo tb te recomiendo que vayas por la de murcia (A30) mejor que por la de alicante (A31) Yo voy mcho a Guardamar y prefiero mil veces la carretera de murcia, mas recta, menos bache, menos trafico..

Sobre radares moviles, para mi la zona que mas me encuentro siempre, son los primeros kms de la A31, hasta llegar a la A30. Casi siempre veo algun camuflado por ahi

Tambien tienes que tener cuidado con el tramo de la A7 entre Murcia y por donde te desvias para ir a torrevieja, que por esa zona tambien me he cruzado con camuflados varias veces

De todas formas si vas a 130 km/h de marcador, no tendrás problemas

Yo voy tambien a guardamar los papis tienen una casita x alli compañero.

Saludos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente voy en agosto y octubre dependiendo de los que seamos, tengo varios hermanos y familia y ahi que turnarse jejjeeee

Saludos

Yo solo tengo un hermano, asi que, siempre que pueda...ahora voy menos, pero antes tiraba pra allá muchos findes con colegas, con la novia...tambien voy en verano si o si uno cuantos días a sudar...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.