No ayudes cacho cabron


Carkits

Publicaciones recomendadas

Buenas, anoche sobre las 20.15 cuando me dirigía de regreso a mi domicilio, me sucedió un hecho que ronda lo surrealista dentro de las experiencias que voy acumulando a lo largo de estos años con nuestros queridos salteadores de caminos.

Bueno el caso es que voy conduciendo y llego al peaje, y antes de pagar observo que el bluetooth del coche se ha desenganchado del movil. Así que cuando pago, me aparto a la salida del peaje a la derecha, en una zona donde aparcan los empleados del puesto de cobro, pongo los warnings y me dispongo a configurar de nuevo el bluetooth estoy en el proceso cuando me tocan en la ventanilla.

Miro y un atracador de caminos vestido de verde así que bajo la ventanilla.

- Buenas noches, en que puedo ayudarle.

- Buenas noches, hemos observado que se encuentra aquí detenido tiene algún problema?

- Pues no señor agente, vera estoy intentando re configurar el Bluetooth del teléfono que se ha soltado y antes de reemprender el viaje quiero solventar esta incidencia.

- Ha bebido usted algo?

-En ese momento yo alucinado- Pues no

-Pues bien sino le importa le vamos a realizar un control preventivo de alcoholemia.

Así que ya sabéis si tenéis cualquier incidencia en carretera precaución si paran a ayudados porque pueden enchufados un control preventivo.

Después de mi experiencia si ya les tenia asco ahora mas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.