Muy buenas


Chiminagua

Publicaciones recomendadas

Que suerte! Yo estoy que no vivo. No tengo ni p... idea de lo que hacer. Estoy entre el STI r o el 9500. Uno es mucho dinero (para ella) y el otro (yo tengo mis dudas).

A todo esto en Francia se han ilegalizado los avisadores (que ya se ha encargado de decírmelo). Socorrooooooooooooooo!

Si no puedes permitirte un STI, no cambies de filosofía, los de instalación fija van mucho mejor. Los portátiles en general son muy cansados de ir poniendo y sacando. El qi45 sale bien, peor rendimiento pero tambien más barato. Tambien hay el 8500....Todos estos detectables pero todo depende de la frecuencia en la que conduzcas por francia. Una buena solución es una buena instalación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no puedes permitirte un STI, no cambies de filosofía, los de instalación fija van mucho mejor. Los portátiles en general son muy cansados de ir poniendo y sacando. El qi45 sale bien, peor rendimiento pero tambien más barato. Tambien hay el 8500....Todos estos detectables pero todo depende de la frecuencia en la que conduzcas por francia. Una buena solución es una buena instalación.

Saludos.

Llevas toda la razon, eso si, debes meterle un cono TDR al QI o al 8500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.