¿Han cerrado corredoira?


mike2011

Publicaciones recomendadas

Segun me ha dicho un amigo, le ha dicho un excomercial de corredoira que al parecer, han cerrado la empresa y que por eso no hay antenas.

El problema que tiene mi amigo es que tiene un taller y se queda con el culo al aire para repuestos de las averias de las anteriores y que nadie le da garantias ya.

¿sabe alguien algo de esto? Es por decirle algo si es mentira o verdad

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En la página de Shadow, han desaparecido todos los precios y la opción de compra de equipos. No creo que sea por cierre, pero es extraño que no aparezca la posibilidad de comprar ninguno de ellos, ni siquiera en el equivalente al combi.

Raro, raro, raro...

Pues para tener un producto "estrella" como la shadow3, que se supone que venden como churros.......raro que ya no se pueda comprar ¿no? Primero rotura de stock, luego mas rotura de stock y ahora no se puede comprar, ufff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.