Indetectable????


Chiminagua

Publicaciones recomendadas

Duda resuelta. O mejor dicho decisión tomada. El elegido es el STI pase lo que pase.

Lo único que me queda es saber a ciencia cierta que sea indetectable. Seguro que es indetectable 100x100. Quiero decir la poli no tiene forma de detectar con ningún aparato que tu llevas un antiradar? Creis que es posible que la poli invente un aparato que lo pueda detectar? Esto último es muy muy importante.

Saludos y perdón por el tostón.

Una vez me lo instale aquí tendreis un aliado hasta el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duda resuelta. O mejor dicho decisión tomada. El elegido es el STI pase lo que pase.

Lo único que me queda es saber a ciencia cierta que sea indetectable. Seguro que es indetectable 100x100. Quiero decir la poli no tiene forma de detectar con ningún aparato que tu llevas un antiradar? Creis que es posible que la poli invente un aparato que lo pueda detectar? Esto último es muy muy importante.

Saludos y perdón por el tostón.

Una vez me lo instale aquí tendreis un aliado hasta el final.

El sti es indetectable...de todas formas ahora no tienes porque preocuparte al ser de uso legal y si además le haces una buena instalación dejándolo oculto no tienes que tener ningún problema,mira yo llevo un 975(detectable)en un Seat león que es carnaza para los "agentes de la autoridad"con la antena a la vista y no tenido ninguna pega...ale a disfrutar de tu cacharro y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Que opinias acerca de este mensaje que han dejado en un foro? Personalmente no les tengo mucha credibilidad pero...siembran la duda, la verdad.

Detectabilidad de la antena STI-R de Beltronics

La antena de Beltronics STI-R y STI-R Plus realmente es muy dificil de detectar por no decir imposible, pero cuidado, hay que precisar que emite un poco en el area de escaneo de Spectre, es decir, entre 10 y 25Ghz, eso muy poquito que emite hace que Spectre lo detecte a muy poquitos cm, concretamente de frente y sin parachoques ni nada por delante, a unos 50-60cm, es decir, una emisión residual muy baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Que opinias acerca de este mensaje que han dejado en un foro? Personalmente no les tengo mucha credibilidad pero...siembran la duda, la verdad.

Detectabilidad de la antena STI-R de Beltronics

La antena de Beltronics STI-R y STI-R Plus realmente es muy dificil de detectar por no decir imposible, pero cuidado, hay que precisar que emite un poco en el area de escaneo de Spectre, es decir, entre 10 y 25Ghz, eso muy poquito que emite hace que Spectre lo detecte a muy poquitos cm, concretamente de frente y sin parachoques ni nada por delante, a unos 50-60cm, es decir, una emisión residual muy baja.

pues que la fuente, como bien dices. NO está limpia y mentir es muy fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. Me ayudan a estar más tranquilo sobretodo cuando hablamos de una inversión de este calibre.

Pidexo tranquilo que cuando lleve más de 9000 mensajes como tu en este foro seguro que no me equivoco. Educación ante todo. Las palabras soeces las dejaremos para otro foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

He dejado pasar un tiempo antes de contestarte. Soy como verás por mi volumen de mensajes todo un aprendiz en esto de los foros. Mi intención en todo momento ha sido intentar aprender de las personas que saben de esto, que son todos los foreros que integran esta comunidad.

Como podrás ver en mis pocos mensajes estaba intentando centrarme y decidirme por uno de los múltiples productos que existen en el mercado. Reconozco que fue un errror el colocar un tema donde no tocaba....bueno no quiero seguir.

Sólo decirte que gracias a tu comentario y a mi penalización de "6 puntos" por ofender a un moderador me da mucho miedo dar un dinero (más de 1000 euros) a un foro donde te tratan de esta manera. De momento queda anulado mi pedido a CLF y te aseguro que todo estaba listo.

Espero no mear fuera de tiesto con mis comentarios, que creo no son ofensivos para nadie.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

He dejado pasar un tiempo antes de contestarte. Soy como verás por mi volumen de mensajes todo un aprendiz en esto de los foros. Mi intención en todo momento ha sido intentar aprender de las personas que saben de esto, que son todos los foreros que integran esta comunidad.

Como podrás ver en mis pocos mensajes estaba intentando centrarme y decidirme por uno de los múltiples productos que existen en el mercado. Reconozco que fue un errror el colocar un tema donde no tocaba....bueno no quiero seguir.

Sólo decirte que gracias a tu comentario y a mi penalización de "6 puntos" por ofender a un moderador me da mucho miedo dar un dinero (más de 1000 euros) a un foro donde te tratan de esta manera. De momento queda anulado mi pedido a CLF y te aseguro que todo estaba listo.

Espero no mear fuera de tiesto con mis comentarios, que creo no son ofensivos para nadie.

Saludos,

Tanquilo, no pasa nada.

Compres donde lo compres, compra un STI.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho te daré más de uno. Yo no tengo 9000 mensajes como Pidexo pero hago 50000 kms al año y estoy en todoradares como usuario desde hace unos 5 ó 6 ó 7. Nunca, repito, nunca, me han dado un mal consejo referente al tema que nos ocupa.

Compra lo que te dé la gana y allá tú, al fin y al cabo el carnet del que pueden quitar puntos es el tuyo, si te pillan, pero si quieres un buen equipo y la caja te lo permite, no dudes y hazte con un STIR-Plus. Es lo más de lo más.

Referente a lo de palabras soeces y demás, creo que te has pasado un pelín con los comentarios, y supongo que a la larga lo pagarás tú porque no encontrarás ningún lugar en internet donde te puedan sacar más de dudas de tráfico que aquí, pero allá tú, repito.

La sanción de 6 puntos es una manera que tienen los moderadores que calmar las aguas en cuanto alguien se pasa. ¿Excesivo? Pues quizás sí, o quizás no. Da igual.

Referente a lo de anular el pedido, pues qué quieres que te diga. Si no compras el STIR aquí seguramente lo comprarás más caro en otro lugar. A igualdad de precio nunca estarás tan bien atendido como aquí. Y si no compras un STIR bajarás el listón de prevención contra los malos porque es, sencillamente, el mejor.

Tú mismo con tu rabieta...Serás tú el perderdor. Y todoradares continuará igual de bien y igual de mal con un STIR vendido de más o de menos.

Un saludo.

Posdata: No tengo nada que ver con ningún moderador y nadie me ha pedido que "les pelotee". Este foro no funciona así, no como otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

He dejado pasar un tiempo antes de contestarte. Soy como verás por mi volumen de mensajes todo un aprendiz en esto de los foros. Mi intención en todo momento ha sido intentar aprender de las personas que saben de esto, que son todos los foreros que integran esta comunidad.

Como podrás ver en mis pocos mensajes estaba intentando centrarme y decidirme por uno de los múltiples productos que existen en el mercado. Reconozco que fue un errror el colocar un tema donde no tocaba....bueno no quiero seguir.

Sólo decirte que gracias a tu comentario y a mi penalización de "6 puntos" por ofender a un moderador me da mucho miedo dar un dinero (más de 1000 euros) a un foro donde te tratan de esta manera. De momento queda anulado mi pedido a CLF y te aseguro que todo estaba listo.

Espero no mear fuera de tiesto con mis comentarios, que creo no son ofensivos para nadie.

Saludos,

Yo llevo muchos mas mensajes que tu en este foro, y me considero un novato, porque no sé ni que es eso de la infraccion de 6 puntos que te ha puesto Pidexo, pero si me he fijado que en este foro, la gente es seria y no se anda con mariconadas, y se trata de poner las cosas en su sitio. Tu tienes que reconocer que has creado el post fuera de lugar, y te lo pusieron en su sito y con buenas palabras te dijo Pidexo "Insisto en que se coloquen los post en lugar adecuado", yo creoque no es ofensible esta frase. Luego abres otro post para casi decir lo mismo, te lo ha unificado y te ha vuelto a decir que hagas un poco de caso de lo que te dijo, asi que no creo que te haya ofendido tanto.

En cuanto a lo de que dás mas de 1000€ a un foro, eso no es verdad, tu compras un detector por lo cual pagas un dinero y yo no sé si el foro se beneficia mucho o nada de eso, ni me importa. Lo que si te digo es que te compres un Sti si puedes y creo que CLF te habrá dado un buen precio y que aqui hay muy buena gente aunque en este momento no lo pienses.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que quede claro. La sanción no fué impuesta por Pidexo.

Como ya he dicho, yo no tengo ni idea en que consisten las sanciones de este foro ni cuales son ni quien las pone, ni nada. Pensé que habria sido pidexo por los comentarios , pero pido disculpas por mi ignorancia si alguien se siente ofendido o algo, que modifique o borre lo que he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.