Aviso aparcar en zona minusvalido del corte inglés


vazkez

Publicaciones recomendadas

Bueno, no entro en que muchos aparquen en estos reservados para minusvalidos, aunque si os fijais bien (aunque no todos pero si bastantes) suelen ser personas con vehículos de "alto standing" y poder adquisitivo, ¿Por qué será..?.

Lo que me pregunto es, siendo un aparcamiento privado (corte inglés), ¿puede la policia municipal multar?. A mi me importa un rábano que les multen y les lleven el vehículo, pero nunca he visto a los municipales multando en el dicho centro comercial.

Os pongo unas fotos.

http://i43.tinypic.com/wjcqco.jpg

esta imágen no está muy clara, pero lo que se ve en blanco es el letrero de arriba

http://i44.tinypic.com/rh93t2.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un tema que se me come por dentro. No lo necesito, pero vivo encima de un centro especial de empleo del Tele Taxi en Valencia. Tienen 4 plazas de aparcamiento reservadas para minusvalidos y me pongo enfermo de ver como estos a veces tienen que buscar donde aparcar, porque sus plazas estan ocupadas por TAXISTAS. Me he hinchado a llamar a la Policia Local y pasan olimpicamente de venir ( es mas necesario romper los candados de las bicicletas que estan atadas a las farolas y deben molestar enormemente la circulacion ) incluso un niñato con cara de subnormal, vestido de amarillo y azul en un coche con pirulos luminosos azules, me espetó una vez ,"" ¿ que tanto te molesta, lo necesitas? pues no des mas la vara, que los minusvalidos les han autorizado a aparcar ahí. ""

Mi opinion, es que no solo se les debería multar por usar una plaza de aparcamiento para minusvalidos sin autorizacion, estando esta en lugar publico o privado, es que ademas la grua se deberia llevar el coche y depositarlo a 200 KM de distancia, cobrandoles ademas el transporte.

Es una total falta de respeto a la sociedad y a los que de verdad la necesitan, alentada ademas por la dejadez de los responsables municipales que no ponen todo su empeño en vigilar que esto se cumpla ( hasta que inventen el radar de minusvalidos y este deje dinero en sus bolsillos, pero no por recaudar claro)

He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corregidme, pero (y que conste que yo no los uso, eehh) lei en algun sitio que la señal de aparcar minusvalidos otorga "preferencia al minusvalido" pero nadie habla de "exclusividad".

por lo que me atrevo a pensar:

yo llego a un aparcamiento de minusvalidos y esta libre, miro los alrededores y no veo ningun minusvalido que quiera aparcar, aparco yo pero estando al loro que si viene un minusvalido le tendre que ceder el aparcamiento.

no hablo para nada de no respetarles, pero no se si se puede aparcar.

a veces me he visto buscando aparcamiento como un loco por no ocupar una de las 4 plazas contiguas de minusvalidos todas ellas vacias.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esas hay unas pocas por la red.

Lamentable.

Lo malo es que se publicitan poco.

La más sangrante es una que tenia yo y no encuentro de una Monovolumen de la DGT haciendo fotos de radar en Alboraia, aparcados en plaza de minusvalidos.

Seguro que mientras, estaban viendo la pelicula Malditos Bastardos, del Brad Pitt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En sitios como París hace poco (no sé si se sigue haciendo) al que aparcaba en una plaza de minusválido sin serlo le pegaban un pegatinón enorme que decía algo así como "si quieres quedarte con mi plaza, quédate también con mi minusvalía".

Y lo "divertido" es que esa pegatina llevaba un pegamento de la *stia bendita que no había manera de despegar si joder mucho la pintura.

Yo creo que es una iniciativa excelente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un deficiente se considera un minusvalido? pues no lo sabia, pero ahora que lo dices tiene su logica.

No a lo que me refieria es que es retrasado mental pero como insulto, no como deficiencia

En sitios como París hace poco (no sé si se sigue haciendo) al que aparcaba en una plaza de minusválido sin serlo le pegaban un pegatinón enorme que decía algo así como "si quieres quedarte con mi plaza, quédate también con mi minusvalía".

Y lo "divertido" es que esa pegatina llevaba un pegamento de la *stia bendita que no había manera de despegar si joder mucho la pintura.

Yo creo que es una iniciativa excelente.

Saludos.

Pues me parece buena practica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vazquez en los parkings privados depende de si estan cedidos al ayuntamiento, porque si estan catalogados como viales privados estos no se someten a la ley de trafico y no se puede sancionar asi que para responderte habria que saber quien es el titular del aparcamiento.

El aparcamiento es del corte ingles y está dentro del recinto amurallado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.