gps android


Publicaciones recomendadas

Como navegador GPS quieres decir? EL Google Navigator que tienes preinstalado en el SO Android utiliza conexion de datos para ir descargando los mapas de la carretera por donde vas de Maps. El Sygic, iGo8, ect no utilizan datos, llevan los mapas en la SD como el TomTom de toda la vida. De estos el mejor es el Sygic Aura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre había usado el sygic, pero con la rom que tengo ahora no va.

El igo he conseguido hacerlo funcionar pero es inferior, para mi opinión, al sygic. Ojo, del sygic hay dos versiones que no son la misma. Sygic gps navigation (conocido antes como Aura) y Mobile Maps. Yo siempre había usado el mobile maps 10 y los radares son configurables, como los avisos en distancias personalizadas, etc...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea cual sea el navegador, lo mejor es desactivarle todas las alertas, e instalar en radardroid pro, y usar ese independientemente del navegador que uses para darte las alertas ya que funciona como una capa superpuesta sobre la pantalla del navegador.Es el que mejor da las alertas, y sobretodo que se puede conectar directamente al servido de los radares de robser y descargarlos directamente desde la aplicacion. Y solo tienes que tener actualizado la base del radardroid y no de los diversos navegadores (Google Navigator, Sygic, etc) ya que segun para que a veces es mejor uno que otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea cual sea el navegador, lo mejor es desactivarle todas las alertas, e instalar en radardroid pro, y usar ese independientemente del navegador que uses para darte las alertas ya que funciona como una capa superpuesta sobre la pantalla del navegador.Es el que mejor da las alertas, y sobretodo que se puede conectar directamente al servido de los radares de robser y descargarlos directamente desde la aplicacion. Y solo tienes que tener actualizado la base del radardroid y no de los diversos navegadores (Google Navigator, Sygic, etc) ya que segun para que a veces es mejor uno que otro.

Yo es lo que llevo haciendo desde que empecé con el SII, el maps (que viene por defecto como navegador y usa datos pero me da un poco igual) y al mismo tiempo radardroid pro con robser actualizado antes de salir de casa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compis,tengo una duda que haber si alguno me puede aclarar.Yo me descargue el radardroid lite,eso es lo que decia la aplicacion,sera una nueva version del pro?acabo de pillarme un htc desire,y es la que me aparece en market.Aun no lo probe,pero he leido que tienes que tener abierta la aplicacion sola,quiero decir que si tienes abierto el navegador gps al mismo tiempo te canta los radares igual en segundo plano?Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.