Evolución Límites Velocidad


Pepetronik

Publicaciones recomendadas

Curioso...

Evolución de los límites de velocidad en España

1974 1980 1992

Autopista 130 120 120

Autovía 110 100 120

Vías rápidas 110 100 100

Otras carreteras 90 90 90

Zona urbana 60 60 50

Zona residencial - - 20

Vamos para atrás, como los cangrejos !!!!!!!! En el 1.974 los coches podían ir a 130... y ahora a 120 ????? Es que, claro, un 127 era mucho mejor coche que uno de hoy día... claro... con sus frenos de tambor... con sus airbags...

Ya... ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso...

Evolución de los límites de velocidad en España

1974 1980 1992

Autopista 130 120 120

Autovía 110 100 120

Vías rápidas 110 100 100

Otras carreteras 90 90 90

Zona urbana 60 60 50

Zona residencial - - 20

Vamos para atrás, como los cangrejos !!!!!!!! En el 1.974 los coches podían ir a 130... y ahora a 120 ????? Es que, claro, un 127 era mucho mejor coche que uno de hoy día... claro... con sus frenos de tambor... con sus airbags...

Ya... ya...

acaso dudabas de la capacidad de un 127??????

hay que joderse, a este que le echen del foro por pensar que su coche es mas seguro que un 127:meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Hombre... en aquella época estaba el Fiat 850 Abarth 2000/OT... que tenia 185 Cv a 7.200 RPM y cogia los 250 km/h y con una relación peso/potencia de miedo :scatter:

Se que por España hay alguno todavia circulando por las carreteras, me imagino la cara de la gente cuando les pegue unas buenas lijadas :floor:

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso...

Evolución de los límites de velocidad en España

1974 1980 1992

Autopista 130 120 120

Autovía 110 100 120

Vías rápidas 110 100 100

Otras carreteras 90 90 90

Zona urbana 60 60 50

Zona residencial - - 20

Vamos para atrás, como los cangrejos !!!!!!!! En el 1.974 los coches podían ir a 130... y ahora a 120 ????? Es que, claro, un 127 era mucho mejor coche que uno de hoy día... claro... con sus frenos de tambor... con sus airbags...

Ya... ya...

Buenas tardes:

Ya sabes que este pais es "Diferente" y así nos va.:meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo habéis entendido.

Las carreteras españolas se realizaron en el año 74. El estado del firme, era excelente, la señalización buena, ..... todo perfecto, de ahí las velocidades que existían para los coches del momento.

32 años después (2006), las carreteras siguen siendo las mismas. El asfalto el mismo, simplemente se pintan las lineas una encima de la otra y ya está, por eso cuando cambias de carril, das esos saltitos ......

La señalización también sigue siendo la misma, lo que pasa que los árboles y arbustos han credido delante de las señalas, por eso muchas de ellas ya ni se ven.

Por eso ha sido necesario reducir la velocidad de circulación porque todo se ha ido deteriorando y ahora es más peligroso circular.

De todas formas me alegro que las carreteras sean las de hace 30 años. Las que hacen ahora son para matarse. Claro ejemplo es el de la A92 en Andalucia y bueno, si habéi pasado recientemente por la A3 (Madrid-Valencia-Madrid) ..... los tramos nuevos no tienen ningún desperdicio. Tramos recien asfaltados y recien pintados en los que vas saltando de una forma increíble ....

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.