Retenido por los mossos mientras su hijo fallecia


cybdani

Publicaciones recomendadas

Pararon al hombre a 200 km/h y el les explicó que su hijo estaba a punto de morir. Lo retuvieron mientras su hijo moría.

Vergonzoso, una vez más, el comportamiento de una policía que no está al servicio del ciudadano si no a las primas a fin de mes por cazar con un radar escondido a la gente.

Como dato, parece ser que el conductor no escucho ninguno de los dos detectores de radar que llevaba. En estas circunstancias yo si lo escucharía, pero no haría caso.

Si es alguno de mis hijos no me pillan a 200... me pillan a 300!

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120425/54285207714/retenido-mossos-socorrer-hijo-200km-h.html

Lo lógico es que en un caso de este tipo la policía tome la iniciativa y escolte al ciudadano.

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tristemente, y lo siento por el hombre, estoy mas o menos de acuerdo con la actuacion de los Mossos... cuanta gente no habra puesto ese tipo de excusas cuando les han parado...

Mas aun en este caso creo que no habia razon para ir a 200 km/h, si me dijeras que le han llamado porque ha tenido un accidente o algo asil... pero simplemente dice que no habia tenido noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena lo sucedido, pero está mal la actuacion de los mossos por no acompañar al hombre, o ver cual era su estado, porque para algo estudiarán, digo yo. No creo que haga la misma pinta una persona con este problema que uno que le venga zurrando al coche y al ver que lo han pillado, les cuente una milonga. Y tambien está mal lo que hizo el hombre, porque en un estado asi, pone su vida en peligro y a lo mejor la de cualquiera que se le cruze por el camino, pero tambien hay que pensar que uno por un hijo, hace lo que sea y en ese momento no se piensa en nada.

En fin, una lástima, pero cada parte tiene su razón, o eso es lo que yo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dicen que el hombre podría estar mintiendo? pues es una posibilidad ¿pero ante la duda es mejor meterle la multa y largarlo para poder seguir multando o dada la gravedad de los hechos posponer primero la multa y ayudar a comprobar si su hijo esta en peligro y si no es así y fue una falsa alarma actuar en consecuencia con el señor por ello?

Tan difícil hubiera sido ofrecerle al señor que dejara el coche dado su estado y llevarle ellos en su coche con las luces hasta su hijo y prestar auxilio de llegar a tiempo? hasta podría hacer el papeleo de la multa de camino si tanto les va la vida en ello. Que el señor mintió? pues lo empapela por ir a 200kmh, conducción temeraria, dar falsa denuncia ocupando recursos de la policía, y todo lo que se les ocurra. Que es eso de que no se pueden mover del sitio donde están multando? ¿ni para prestar el deber de socorro?

Salvo que sea muy obvio que esta mintiendo, tienen la obligación de comprobarlo siempre, ¿que es mas importante una vida o un puñado de multas recaudadas? ¿el deber de socorro o multar?... lo peor de todo es que no pasará nada y no cambiará nada.

Si hubiera sido amigo o familiar suyo seguro que no hubieran hecho lo mismo, o el político local de turno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dicen que el hombre podría estar mintiendo? pues es una posibilidad ¿pero ante la duda es mejor meterle la multa y largarlo para poder seguir multando o dada la gravedad de los hechos posponer primero la multa y ayudar a comprobar si su hijo esta en peligro y si no es así y fue una falsa alarma actuar en consecuencia con el señor por ello?

Tan difícil hubiera sido ofrecerle al señor que dejara el coche dado su estado y llevarle ellos en su coche con las luces hasta su hijo y prestar auxilio de llegar a tiempo? hasta podría hacer el papeleo de la multa de camino si tanto les va la vida en ello. Que el señor mintió? pues lo empapela por ir a 200kmh, conducción temeraria, dar falsa denuncia ocupando recursos de la policía, y todo lo que se les ocurra. Que es eso de que no se pueden mover del sitio donde están multando? ¿ni para prestar el deber de socorro?

Salvo que sea muy obvio que esta mintiendo, tienen la obligación de comprobarlo siempre, ¿que es mas importante una vida o un puñado de multas recaudadas? ¿el deber de socorro o multar?... lo peor de todo es que no pasará nada y no cambiará nada.

Si hubiera sido amigo o familiar suyo seguro que no hubieran hecho lo mismo, o el político local de turno...

totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.