Se puede actualizar un STI-R para acotar la K?


nethawk

Publicaciones recomendadas

Hola! Tengo un STI-R desde el principio de los tiempos y estoy muy contento con el... pero lo de la nueva K acotada me interesa... es possible actualizarlo?? Y Comprar solo la centralita del STI-R Plus intl o algo asi?

Gracias!

chicos que es esto de acotar la banda y de ser asi porque lleva coste? Es algún aparato que tiene que llevar a parte...?¿? Muchas dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una actualización para equipos anteriores. Los nuevos ya llevan la banda K acotada también.

Puffff esto se esta poniendo complicado, hectorlibra necesito un curso avanzado si esta usted disponible... jajajajaja

Se que no se puede poner fotos de donde llevais los aparatos pero el tuyo donde lo tienes puesto?¿ saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial. estoy mirando alguno por you y la verdad es que hay un canal que son los anticaspas o algo asi que no lo ponen muy bien, alardean del shadow, el tema este clf el montaje donde se podria hacer?

Mira, solo te lo voy a mostrar de una forma, asi veras la "fiabilidad" de algunas paginas "sin animo de lucro"

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=226338&postcount=9

Juega a las diferencias y dime que ves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, solo te lo voy a mostrar de una forma, asi veras la "fiabilidad" de algunas paginas "sin animo de lucro"

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=226338&postcount=9

Juega a las diferencias y dime que ves

Me cago en las calamars, eso se suele llamar plagio?¿ Que esta pasando en esta pagina que os tienen que pisar? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, solo te lo voy a mostrar de una forma, asi veras la "fiabilidad" de algunas paginas "sin animo de lucro"

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=226338&postcount=9

Juega a las diferencias y dime que ves

hasta han plagiado el manifiesto de todoradares y lo han puesto como suyo en esa web, para luego poner arriba la cutre web esa "web nº1 en España de detectores de radar" :floor::floor:

en fin ... con esa demostracion de etica y moral, cualquiera se atreve a comprarles algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
La verdad que es de lo mas triste que vi con el vecino de pared de la cafeteria que pone las mismas ofertas pero con 0.50€ de menos, un dia voy a poner caca a la lombarda y seguro que la pone pero a 0.50€ menos.. jajajjajaaj

Como bien dice CLF gente sin escrupulos...

saludos

Ya sabes, asi es España, cuando no puedes con la verdad, ataca con lo que puedas y roba lo que puedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

También tengo un sti de los primeros, como casi no ando en el coche y la distancia es minima, tengo este tema bastante olvidado, pero este año con un poco de suerte me piro al sur de vacaciones. La cuestión es que al final no me queda claro

¿hay actualización ?

Por cierto estoy buscando un hilo que había sobre la configuración del sti-r y no lo encuentro.

¿que configuración es ideal ahora?

saludos y gracias

Editado por Valle1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

También tengo un sti de los primeros, como casi no ando en el coche y la distancia es minima, tengo este tema bastante olvidado, pero este año con un poco de suerte me piro al sur de vacaciones. La cuestión es que al final no me queda claro

¿hay actualización ?

Por cierto estoy buscando un hilo que había sobre la configuración del sti-r y no lo encuentro.

¿que configuración es ideal ahora?

saludos y gracias

Buenas

Para que tuyo, STI-R no hay actualizacion (vamos ni para los nuevos sin K, al menos, de momento)

Sobre la configuracion, 3,4 5 y 8, resto off y si funciona, ni te plantees cambiar, tienes el mejor detector del mercado.:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay mucho miedo infundado a los descalibrados, con llevar el 4 y el 8 abiertos suficiente, teniendo en cuenta de activar el resto si circulas normalmente por zona de descalibrados.

Sobre todo, cuando hay 4 descalibrado, pero eso, es una publicidad para los que no acotan la banda, infundir miedo.

Tembien he oido, en un taller, como le vendian un equipo a un cliente diciendole qie, los agentes encienden el equipo cuando te ven llegar y por eso, hay que escanear toda la banda.....:cry_smile::cry_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.