fiabilidad distancias STIR plus


elfo_javi

Publicaciones recomendadas

Como ya he comentado en mas de una ocasión, mi aparato stir plus, no me esta dando la fiabilidad que yo esperaba.

He reinstalado el aparato de nuevo con un profesional (a este paso me va a salir mas barato ir en taxi a los sitios) y el aparato lo han testeado con un emulador de radares. La cuestión es que en el test se nota mas o menos sensibilidad según el aparato quiere. Es decir, apagabas el aparato y el profesional emitia la señal, a veces, pitaba antes y otras se tenia que acercar mas a la antena, volvias a encender el stir plus e iva mejor o peor... ojo, siempre pitaba, pero unas veces mas cerca y otras mas lejos .....

Este profesional me dijo que ya existia un video en internet demostando que varias pruebas repetidas sobre el mismo radar, el detector no siempre daba la misma distancia.

¿es cierto que la sensibilidad del aparato es variable?¿os pasa lo mismo?

pongo el video al que hacia referencia el instalador;

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=h_AG38GoTAI]Beltronics STI-R plus vs Shadow 3 plus by www.anticaspas.es - YouTube[/ame]

ojo; no pretendo comparar el detector con el shadow 3, ya que no tengo pensado gastarme un dineral en otro aparato.

Unicamente me preocupa la fiabilidad y si vosotros que soys exigentes, notais lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

El vídeo al que haces referencia, es de una tienda de internet con intereses comerciales, curiosamente todos en contra de beltronics. El vídeo, ni para tener en cuenta, porque ahora ya lo han cambiado, pero antes ponía que el radar era un pórtico. Shadow3 está montado en salpicadero y a saber cómo estaba montado STI.

Bueno, al tema: La falta de distancias exactas, las dan 3 temas:

- Rapidez del micro el número de tramos abiertos (a más tramos, puede que tarde más en "reaccionar" según el punto en el que esté). STI-R Plus tenía bastante afinado ese tema, y la versión Intl más aún, pero algo puede hacer. Con los 4 tramos recomendados no tienes por qué notar nada.

- Rebotes.- Ese es el punto en el que puedes tener más diferencias. Según la propagación, te llegarán antes los rebotes o después. En ese tema, juegan las condiciones climatológicas, el tráfico, interferencias...

- Interpretación de la emisión.- (Y ojo que esto sólo es una intuición). El equipo analiza la señal que le entra, y la puede considerar una falsa por excesiva uniformidad.

Y creo que eso es todo. Prueba a estabilizar la corriente si lo ves excesivamente raro, pero yo la verdad, seguiría apuntando a instalación. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como se puede estabilizar la tensión? cuando arranco el coche la veo baja y luego va subiendo, pero tiene variaciones .... ¿puede ser eso? ¿Se soluciona con un retardador?

A ver si alguno de los "sabios" te puede ayudar más que yo en eso. Creo que en tiempos (cuando salió) la falta de estabilización podia llegar incluso a colgar la antena, en pocos equipos pero alguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navegando un poco por la Web de esa tienda, me han llamado la atención varias cosas, pero la más importante, es la foto donde hablan del 975 portátil:

http://www.anticaspas.es/shop/article_ART.%2520310/Beltronics-75e-port%C3%A1til.html?shop_param=cid%3D13%26aid%3DART.%2520310%26

Y esa imagen, se parece sospechosamente a esta otra, tomada por un moderador de esta casa:

http://www.todoradares.com/dectector-de-radar-beltronics-e75-portatil/menu-id-591

Eso sí, con el logo "borrado" con algún programa de diseño gráfico...

Y la comparativa, curiosísima: Dice que es mejor Stealth que STI o StingerDSI.

Por cierto, la dirección no viene en GoogleMaps... Será una zona super-nueva...

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navegando un poco por la Web de esa tienda, me han llamado la atención varias cosas, pero la más importante, es la foto donde hablan del 975 portátil:

http://www.anticaspas.es/shop/article_ART.%2520310/Beltronics-75e-port%C3%A1til.html?shop_param=cid%3D13%26aid%3DART.%2520310%26

Y esa imagen, se parece sospechosamente a esta otra, tomada por un moderador de esta casa:

http://www.todoradares.com/dectector-de-radar-beltronics-e75-portatil/menu-id-591

Eso sí, con el logo "borrado" con algún programa de diseño gráfico...

Y la comparativa, curiosísima: Dice que es mejor Stealth que STI o StingerDSI.

Por cierto, la dirección no viene en GoogleMaps... Será una zona super-nueva...

Tan nueva que me parece que no existe, una nueva mentira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stir por lo que veo es lo que mas estais recomendando, tengo ganas de verlo en accion, otra cosa, el R lo tengo para uso en ciudad y algo de carretera exporadica, tengo otro coche que es con el que suelo ir de viaje, me recomendais el stir en el R y otro no fijo en el de viajes? muchas gracias.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stir por lo que veo es lo que mas estais recomendando, tengo ganas de verlo en accion, otra cosa, el R lo tengo para uso en ciudad y algo de carretera exporadica, tengo otro coche que es con el que suelo ir de viaje, me recomendais el stir en el R y otro no fijo en el de viajes? muchas gracias.Saludos
Si puedes, yo pondría un Sti R en cada uno, y si no, en el otro si lo quieres portátil, un 9500 sin lugar a dudas.

ya sabeis que yo me vendo facil por un cafe(me hago mayor para tanta cercveza) :firefire:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabeis que yo me vendo facil por un cafe(me hago mayor para tanta cercveza) :firefire:

Sigue con la cerveza, que el café te pondrá nervioso si te pasas :beer:

Por poder no se yo mucha pasta lo que es cuestion de plantearselo, os digo lo del portatil por ponerlo en mas coches no habría ningun problema?¿?

Si lo vas a usar en varios coches, pues el portatil tambien te irá bien. Te dará un poco menos de distancias, pero el 9500 va muy bien, es el mejor hoy en dia en portatiles.

Eso si, tienes que mirar que los coches no tengan lunas atermicas, porque no te funcionaría el detector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el golf los portátiles van bastante bien, no como un STI pero muy bien.

Para verlos en acción, en mi canal de youtube tienes mogollón de vídeos.

Ya los estoy viendo, esta genial, lo que si me gustaría es ver estos cacharros en directo, zona de colocación, ya me dirás si algún día puedes, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.