Help


manujd

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foreros

A finales de mes, espero, me dan mi nuevo coche, un Serie 5 Touring. Tal y como está el panorama quiero instalarle un detector y un jammer. Sólo conozco un taller que se dedique a esto pero sólo tienen e instalan el Bel 975. Después de leeros les llame y les pregunté si instalaban también cono y si tenían jammers. ¿Maaande? NPI del tema del cono y no trabajan con jammers. Por eso recurro a los expertos de Todoradares.

Me hace falta un taller en Madrid capital, de los recomendables, que tengan variedad de producto para instalar lo que me recomendéis.

La eterna duda 966 o 975. A priori no tengo intención de viajar por Europa pero nunca se sabe si me haré un viaje más adelante.

Jammer. ¿Cuál? ¿Hay alguno que no tenga que instalar elementos externos visibles?

Os agradezco de verdad vuestra ayuda. Salu2 v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecido Chatarras, ya creía que no había ninguna alma caritativa que ayudara a un novato en su primera inmersión en este mundillo.

No creo que le pueda dedicar el tiempo para instalarlo antes de irme de vacaciones, además si lo hago yo seguro que sobran piezas, por eso busco algún sitio para la compra (todavía no tengo claro si el 966 o el 975) y el montaje. No obstante, si no te importa dedicarme un minuto más y me lo puedes enviar me gustaría ver como se hace. Si estas puesto en jammers también te agradezco tu opinión.

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.