kappa Publicado 23 de Mayo del 2012 Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 ¡¡¡LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS!!!! Hace poco, las madres de PANDILLEROS encarcelados, realizaron una manifestación, exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos. Aqui está la respuesta de una madre ciudadana, hacia la madre que protestaba.. . DE MADRE A MADRE: "Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV, en la reciente manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones. Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo, y de lo que supone económicamente para tí, ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia. Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo, y que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc. Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación. Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia. Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc. Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo, con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo. En la próxima visita, cuando tú estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba, en el cementerio. ¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los días Y ADEMAS CUANDO SALGA TENDRA SU PAGA PARA QUE NO ROBE DURANTE UN TIEMPO, O dicho de otro modo:seguiré sosteniendo a tu hijo malhechor. Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de esas entidades (ONGs), que tan solidarias son contigo, para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento. ¡Ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 24 de Mayo del 2012 Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Se puede decir mas alto pero no mas claro. Un saludo Kappa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tino Publicado 24 de Mayo del 2012 Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Que verdad más triste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 28 de Mayo del 2012 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Por desgracia los delincuentes tienen más derechos que las víctimas ¿dónde esta otegui? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 28 de Mayo del 2012 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Hace poco leí que soltaron a unos hijos de puta que violaron y mataron a una menor. ¿Esto que es? Encima de mantenerlos en la cárcel, salen y les debemos reinsertar. A las cárceles turcas les mandaba yo. Ahí si los reeducan seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 28 de Mayo del 2012 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Sinceramente lamentable las leyes que tenemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 28 de Mayo del 2012 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 En este pais por desgracia, es mejor ser un delincuente que una persona normal y corriente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 29 de Mayo del 2012 Reportar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Por desgracia los delincuentes tienen más derechos que las víctimas¿dónde esta otegui? En la carcel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 29 de Mayo del 2012 Reportar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 En la carcel Que se me fue la pinza, quería decir De Juana Chaos PD: Y Otegui por mi que se pudra entre rejas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 29 de Mayo del 2012 Reportar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Vete tu a saber, donde esta, habra que preguntarle a paco Lobatón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amartinezpipo Publicado 29 de Mayo del 2012 Reportar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Si me permitís una pequeña nota de humor..... [ame=http://http://www.youtube.com/watch?v=mE_iM2zAMWA]http://http://www.youtube.com/watch?v=mE_iM2zAMWA[/ame] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.