Nuevo entre Asturias y Andalucia


manu_75

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro, Manu.

Montar un fijo siempre es mejor, pero más caro, porque además del precio del equipo, si no eres muy manitas o no tienes tiempo, tienes que sumar la instalación. Pero suelen ir mucho mejor, y además te olvidas de tener que quitarlo y ponerlo. OJO, no en todos los coches los portátiles van bien, y los fijos, tienes que buscar el punto donde van perfectos.

Ánimo, que tienes mucha info para leer e informarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, Manu.

Montar un fijo siempre es mejor, pero más caro, porque además del precio del equipo, si no eres muy manitas o no tienes tiempo, tienes que sumar la instalación.

Jeje, creo que soy lo contrario a lo que describes. Soy un manazas (pero de los grandes) y no tengo mucho tiempo, y el que tengo, cojo el coche y me subo para Asturias (la tierra siempre llama).

Espero encontrar un taller entre Gijón, Malaga o Granada, vamos que en una punta o en la otra de España, no tengo termino medio :dancing2:.

Muchas gracias a todos, espero vuestros consejos e ire posteando a medida que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, creo que soy lo contrario a lo que describes. Soy un manazas (pero de los grandes) y no tengo mucho tiempo, y el que tengo, cojo el coche y me subo para Asturias (la tierra siempre llama).

Espero encontrar un taller entre Gijón, Malaga o Granada, vamos que en una punta o en la otra de España, no tengo termino medio :dancing2:.

Muchas gracias a todos, espero vuestros consejos e ire posteando a medida que pueda.

Siendo así, taller hay seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.