Vitrasa en vigo a 130 km/h


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

Nunca mejor dicho, manda carallo, ahora resulta que no mide bien el color verde de los Vitrasa.

Esto es pa ir a mear y no hechar ni gota, esto es el colmo.

Gracias por la info.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son unos hijos de puta, a un amigo y a mi nos pusieron una multa falsa,el agente 1008 de la policia de vigo ( el gordo del radar C3 gris matricula 3787DVT)todo lo que pone es mentira, no ibamos a mas de 60 en el tunel de bouzas (limitado a 80) el color de coche es negro y el puso que gris, este hombre creo que tiene algo que ver con las pelis de a todo gas, porque se monta unas peliculas...

PcdCO.jpg

Decir que en ningun momento nos dios nada a firmar ni nada, lo apunto en un papel lleno de borrones que tenia en el coche,ademas de ponersenos todo gilipollas y chulito

Editado por luis16_vigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los puntos vendrán despues.

No creo que vaya a haber puntos ni tampoco pagar la multa,recurrimos y le plantamos una denuncia al policia, y ahora ellos son los que tienen que aportar pruebas de que hicimos eso que pone ahy, luego le pondremos otra denuncia mas por gilipollas jaja hay que ponerle las cosas claras y la gente tiene que tener mas mala hostia con estos cabrones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que vaya a haber puntos ni tampoco pagar la multa,recurrimos y le plantamos una denuncia al policia, y ahora ellos son los que tienen que aportar pruebas de que hicimos eso que pone ahy, luego le pondremos otra denuncia mas por gilipollas jaja hay que ponerle las cosas claras y la gente tiene que tener mas mala hostia con estos cabrones

Te deso mucha suerte porque te va a hacer falta.

Por desgracia en estos casos su paabra "va a misa" y si tiene un compañero que la verifique estas "jodido".

Lo dicho: suerte. :training1:

Ya contarás el desenlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te deso mucha suerte porque te va a hacer falta.

Por desgracia en estos casos su paabra "va a misa" y si tiene un compañero que la verifique estas "jodido".

Lo dicho: suerte. :training1:

Ya contarás el desenlace.

+1:yes: desgraciadamente es asi, espero que tengas tu algun testigo que te de la razon a ti de lo ocurrido, o por lo contrario, decirte que su palabra vale por dos, asi que estarias jodid......

Muchas suerte y ya nos contaras como ha ido la cosa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es como la foto de la denuncia que aparece aquí es la del ejemplar para la Administración. Se supone que debería ser el ejemplar para el denunciado....

Es simplemente una pregunta porque podrían ser dos cosas: que haya un defecto de forma por no enviar el ejemplar correcto, además la administración no tendría tampoco el correcto. O que sea una chapuza, por no decir otra cosa. Espero que nadie se enfade, pero no sé como puede llegar a manos del denunciado el ejemplar que es del denunciante.

Me refiero aquí a lo de la denuncia falsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.