Actualizacion Firefox 13.01


cybdani

Publicaciones recomendadas

El ccleaner no es para usarlo cada dos por tres. Olvidate de tener a punto tu registro. Si solo quieres borrar archivos, pero no te interesa que un programa mande tu registro a un servidor, en lugar de usar cccleaner usa diskcleaner. Diskcleaner es freeware y programado por un holandés sin intereses publicitarios..............................

De todas formas repito que cada navegador lleva un acceso rápido a su menú para que borres todo el historial, caché, etc. Luego si eres muy paranoide, después de conectarte al banco y borrar la caché del navegador, le pasas el diskcleaner, reinicias, y ni rastro de tu banco.

Yo suelo borrar el historial+ cache del navegador despues de cerrar sesión en el banco. Después de esto, cierro el navegador, lo vuelvo a abrir, borro de nuevo la caché (se queda una cookie de tu página principal) y navego tan tranquilo sabiendo que no tengo ninguna cookie guardada que se pueda desencriptar.

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me va rara esta actualización del firefox, a parte de que te machaca el complemento New Taburl (se arregla con el about:config).

Yo era simpatizante y usuario de Opera pero no sé qué paso en mi ordenador, que lo desinstale y ya nunca más he podido instalarlo, me da un error para el que no he encontrado solución. Pero si me dices que lo ha comprado facebook me parece que ya lo olvido para siempre porque yo y el facebook no somos muy amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del opera es una pena, pero la empresa no podía seguir a flote desarrollando de gratis. Además que es el mejor. A mi tampoco me gusta facebook, y seguro que obligarán a cambiar código, pero es lo que hay....

Chrome el peor en seguridad, ie, es una patata y poco funcional y para firefox hay demasiados xploits. Lo mejor es crearse un usuario en windows que no sea administrador y navegar con lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aclarar.

Normalmente, cuando nos instalamos windows u otro os, siempre queremos ser admins de el. Pero eso debe ser puntual. Cuando navegas por internet en un os, con usuario que no tiene permisos de administrador ya estas protegiendo el sistema sin antivirus. Eso es debido a que este usuario sin permisos no tiene permisos de escribir en directorios del sistema. Y ahí está la clave. Luego ya no importa que navegador uses :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aclarar.

Normalmente, cuando nos instalamos windows u otro os, siempre queremos ser admins de el. Pero eso debe ser puntual. Cuando navegas por internet en un os, con usuario que no tiene permisos de administrador ya estas protegiendo el sistema sin antivirus. Eso es debido a que este usuario sin permisos no tiene permisos de escribir en directorios del sistema. Y ahí está la clave. Luego ya no importa que navegador uses :)

Eso es lo mejor, desde luego. Yo llevo tanto tiempo haciéndolo que cuando entro como administrador para instalar algo o para alguna actuación puntual, hasta me pongo nervioso y me entran las prisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aclarar.

Normalmente, cuando nos instalamos windows u otro os, siempre queremos ser admins de el. Pero eso debe ser puntual. Cuando navegas por internet en un os, con usuario que no tiene permisos de administrador ya estas protegiendo el sistema sin antivirus. Eso es debido a que este usuario sin permisos no tiene permisos de escribir en directorios del sistema. Y ahí está la clave. Luego ya no importa que navegador uses :)

La verdad que me has convencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.