El juez archiva el caso del edil del PP que se dio a la fuga de un control policial


tiolalu

Publicaciones recomendadas

El juez del Juzgado de Instrucción Número 3 de Puerto de la Cruz dictó ayer un auto de archivo de la denuncia presentada por la Policía Nacional contra el edil de Seguridad, Empleo y Personal del Ayuntamiento portuense, Luis Miguel Rodríguez (PP), acusado por los agentes de eludir un control policial en la madrugada del sábado.

http://eldia.es/2012-06-28/norte/0-juez-archiva-caso-edil-PP-Luis-Miguel-Rodriguez.htm[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que pasa, no interesa

Han sacado en la tele mi accidente, diciendo cosas que no eran y difamando, sin tener cuidado con lo que decian y haciendo mas daño a la familia del que estaban pasando en aquellos dias, pero a estos sinverguenzas ni les nombran, mier.... de medios de comunicacion que tenemos al igual que esta pandillda que nos dirije.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han sacado en la tele mi accidente, diciendo cosas que no eran y difamando, sin tener cuidado con lo que decian y haciendo mas daño a la familia del que estaban pasando en aquellos dias, pero a estos sinverguenzas ni les nombran, mier.... de medios de comunicacion que tenemos al igual que esta pandillda que nos dirije.

Un saludo.

Es verdad, son unos hijos de puta, asi de claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno puede ser lo que quiera, pero el que tu seas ateo no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

Dicho esto, todos sabemos como actúan los medios de comunicación. Se arriman al sol que mas calienta...Osea, a don dinero.

Ahí está el ejemplo del radar del Arboç que no está homologado para multar desde dentro de un edificio y se recibieron órdenes para no publicar la noticia en La Vanguardia.

Pero como en internet aún se pueden hacer muchas cosas, ya me he encargado que esta información sea accesible a todo el mundo desde distintos sitios. Y un día de estos, los pitufos chorizos de ese pueblo, junto a su jefe, saldrán en las noticias por recaudación indebida y abuso de autoridad. Y no pararé hasta conseguirlo :D

PD: Carcaman, no te hagas mala sangre. Yo siempre mantengo la esperanza que al final la vida pone en su sitio a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si se me a entendido, cada uno tiene lo suyo los políticos serán lo que sean pero los hemos elegido los ciudadanos, los jueces no han sido elegidos y sin embargo aplican las leyes como les sale del haba, distingamos entre políticos corruptos y justicia corrupta. Es una asignatura pendiente de la transición, la justicia. Si un político corrupto no pisa la cárcel, lo mismo que un banquero es porque detrás hay un juez corrupto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te corrija una cosilla.... Los jueces si han sido elegidos. En el momento que votas estas delegando que el partido que gane y el segundo partido que mas votos ha obtenido, hagan con tu voto lo que les plazca. Da igual que sean corruptos. La elección de los jueces depende siempre del sistema político que hemos votado. Esto es: PP y PSOE escogen los jueces y punto. A sus amigos y nada mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.