el pere declara la guerra al chupito


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

como no le ha salido bien lo del primer fin de semana del carnet por puntos,ahora declara la guerra al chupito,dentro de poco que mas nos prohibirá?......:smash:

no cerveza,no smoking,no metan mano em marcha etc.

Agotará todos los recursos hasta que prohiban conducir.

Idiota.:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad mientras no prohiba que te la coma la acompañante mientras conduces, eso si que causa distraccion, vamos que pisas el acelerador que te cagas intentando alcanzar un sitio donde estar tranquilos.

S3

Deberían prohibir postear a ciertas horas del foro...:drunk[1]:

Pasa pa cama!!...cochino!! :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Ayer por la noche vi en la TV los comentarios de Pere y las entrevistas que hacían a varias personas en los bares y la gente decía eso, que si es que ahora nos va a prohibir los chupitos ......

Yo sí que considero que el alcohol es una causa seria de accidentes Y NO LA VELOCIDAD !!!

Pere, no prohíbe los chupitos. Cada uno es libre de tomarse los chupitos que quiera. Lo único que luego no puedes es ponerte a conducir.

Lo que sí me llamó mucho la atención de algo que dijo Pere Y QUE LE DELATÓ, fue: ..... 'bueno, vamos a ver si lo del carnet por puntos funciona para el fin de semana que viene' .....

Y yo me pregunto ... qué pasa ??? que el primer fin de semana no ha funcionado y vas a esperar al segundo fin de semana ????

Qué va a decir cuando tampoco funcione el fin de semana que viene ???? quizás ..... vamos a ver qué pasa el tercer fin de semana ????

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "señor" Pere aplica un método científico puramente español: cuando un ordenador de la oficina no funciona le das golpes y golpes y miras al de al lado con cara de "que habrás tocado para joder esto", y cuando despues de tanto golpe, por simple casualidad y la mágia malévola del "güindous" hace que encienda, te cuelgas la medalla de haberlo arreglado.

Y si este fin de semana tampoco, pues al siguiente, y si no al siguiente y si no al siguiente.... y si al final dentro de 3 meses hay un fin de semana que muere menos gente que el año pasado, será gracias a su magnífico carné por puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.