Consultas y ayuda....Gracias


josix69

Publicaciones recomendadas

Buenos días ha todos, hace tiempo que estoy un poquito desconectado del tema y estoy muy perdido.

Os cuento un poco el caso para ver si me podéis ayudar:

Hace como 3 años me compre un RX-65 y lo utilizaba en el coche que tengo, pero los avisos me los da muy cerca y entre eso y tener que montar y desmontar lo utilizo 1 vez cada muchos viajes.

Ahora me voy a comprar otro coche, es mas lo tengo ya en el conce, y estoy decidido a poner uno en condiciones pero nose que puedo poner, hable con el comercial del concesionario para ver si conocía a alguien ya que es un coche de Renting y es muy importante hacer las mínimas modificaciones al coche ya que todos los desperfectos que sufra los tendré que pagar .

El concesionario trabaja con la empresa Detector y lo que me ofrecen es poner un MERLIN S, he estado mirando por el foro buscando opiniones sobre este detector en concreto y el 99,9% son repuestas negativas y a eso le sumamos que por lo que me ha dicho el comercial al ultimo coche que se lo pusieron le costo mas o menos 1400€ con mano de obra.

Supongo que ninguno cambia su opinión sobre este detector, pero si me podéis confirmar la negativa ya me olvido de el definitivamente y entramos en otro tema.

Quiero poner uno si o si, y las mejores referencias son del STRI sino recuerdo mal, si me podéis aconsejar el mejor que os compraríais sin tener en cuenta el precio os lo agradecería de por vida :vroam:

También ya que sois los entendidos de estos temas, como os he comentado el coche es de Renting y es muy importante que el coche sufra los menos retoques posibles y os pediría si me podéis aconsejar algún taller donde lo instales que tengáis buen recuerdo de el, ya que entre ser de Renting y que es espacio que hay para colocarlo se me hace chiquitito, me gustaría que quedara lo mejor posible.

Yo soy de Madrid centro, cuanto mas cercano mejor.

Muchas gracias de antemano a todos, y si necesitáis algún tipo de aclaración tanto al coche que es, del presupuesto que dispongo o lo que veáis que os haría falta saber por aquí estaré para contestaros, :rock::rock:

:please:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Josix69:

La verdad es que el RX65e se ha quedado ya algo atrás. Ahora, ha cambiado todo un poco. Pero como dices, lo más cómodo es poner un fijo y olvidarte de todo.

Respecto a MerlinS, es un detector en Ka Ancha que tiene un problema de falsas alarmas, especialmente por detección de otros detectores de radar. Sin entrar a valorar distancias, yo personalmente, sólo por eso, nunca lo compraría (y mucho menos al precio que te dan).

Cuando estuve en la misma situación que tú, hace poco menos de un año, me decidí por STI-R Plus Intl., que desde mi punto de vista, es lo mejor hoy en día. Como detector no he visto nada parecido, y aunque el avisador no es la panacea ni con mucho, hace su función (y con su BBDD gratuita).

Respecto a la instalación que te hagan en tu coche, puedes especificar que te hagan los menos agujeros posibles, para que cuando te cambien el coche de renting, nadie sepa que antes había detector excepto tú y tu instalador. En la parte de talleres tienes recomendaciones varias, y si decides comprar aquí, CLF te podrá ayudar tanto en la compra como en la instalación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que refiere a la instalación, en mi coche no llevo ningún display ni botonera en el salpicadero. Todo oculto, previa configuración.

Ahora bien, tengo fácil acceso a los componentes de configuración.

En lo que se refiere a la instalación de la antena, como te dice Héctor, los mínimos agujeros, incluso ninguno. El buen instalador sabe por dónde pasar los cables sin tener que agujerear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo al foro.

Me parece una clavada importante lo que te quieren cobrar por ese detector. Ahora mismo el mejor detector que tienes en el mercado es el STI-R plus internacional.

En cuanto a la instalación todo dependerá de como la quieras. Mas oculta, menos y de ahí que se tengan que toquetear mas partes del vehículo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez, gracias por vuestras rápidas respuestas.

De momento el elegido entonces será el STI-R plus, he estado mirando en la pestañita de tienda pero no encuentro precio por ningún lado, si me podéis indicar que precio aproximado tendría os lo agradecería.

La instalación yo soy un manazas y tampoco quiero meterme en nada de eso, por eso os preguntaba si conocíais algún sitio, esperare novicias de CLF para ver que me aconseja.

Nuevamente muchas gracias y si alguien mas quiere aportar será bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez, gracias por vuestras rápidas respuestas.

De momento el elegido entonces será el STI-R plus, he estado mirando en la pestañita de tienda pero no encuentro precio por ningún lado, si me podéis indicar que precio aproximado tendría os lo agradecería.

La instalación yo soy un manazas y tampoco quiero meterme en nada de eso, por eso os preguntaba si conocíais algún sitio, esperare novicias de CLF para ver que me aconseja.

Nuevamente muchas gracias y si alguien mas quiere aportar será bienvenido.

Te envio un MP, bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.