Plazas de parking sólo para hombres


Mamba Negra

Publicaciones recomendadas

Decir que las mujeres conducen peor que los hombres se puede mal enteder ya que no es cierto.

bueno, tu lo veras asi, yo ya he dado el paso, aceptado la realidad y buscado la solucion.

si realmente quieres conducir mejor que ellos, formate, es el unico consejo que te puedo dar.

Una mujer en el mundo de los coches siempre ha estado mal visto, adelantate.

:smile3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, tu lo veras asi, yo ya he dado el paso, aceptado la realidad y buscado la solucion.

si realmente quieres conducir mejor que ellos, formate, es el unico consejo que te puedo dar.

Una mujer en el mundo de los coches siempre ha estado mal visto, adelantate.

:smile3:

No me creo que seas mujer y estes diciendo semejantes tonterias. No se en que te basas para decir que es la realidad, sera tu realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creo que seas mujer y estes diciendo semejantes tonterias. No se en que te basas para decir que es la realidad, sera tu realidad.

Me preocupa bien poco lo que creas o dejes de creer, lo que si se, es que soy mas educada que tu.

Desde este momento no te contesto mas, pero si sigues con faltas de respeto te reportare, para que recapacites o al menos pienses antes de escribir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por recomendación de que usuario? Aquí cada uno es libre de usar fotos de avatar de otra gente.... Por ejemplo algún tío se puede poner foto de una tía.....

Vale. No lo sabia. El usuario que me lo ha recomendado que te lo diga el ya que no se si ha hecho bien o mal y no quiero comprometerle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me preocupa bien poco lo que creas o dejes de creer, lo que si se, es que soy mas educada que tu.

Desde este momento no te contesto mas, pero si sigues con faltas de respeto te reportare, para que recapacites o al menos pienses antes de escribir

Que a ti te parezca que las mujeres conduzcan peor no es una falta de respeto, pero que a mi me parezca una tonteria lo que dices si lo es, muy bien, eso es buen criterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salieron las plazas de parking exclusivas para mujeres me cagué en todo pues es una discriminación. Tan solo veo bien las plazas para coches mas grandes como monovolúmenes y cosas de esas, independientemente de quien las conduzca.

Lo que si es cierto, es que algunas ciudades en sus parkings crearon una zona especifica para mujeres cerca de la puerta de salida para evitar acosos, violaciones y asaltos. Y eso si me parece perfecto si van solas. Uno de los parkings que conozco es el del paseo independencia (que no se si seguirá existiendo) en Zaragoza.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver,

Me parece que estamos liando el tema y se sale de madre, dejemosnos de tonterias, mear con la tapa o si es uno o no mujer.

La noticia es muy criticable, hay tias que conducen muy mal pero hay tios que lo hacen aun peor, aun así, no se puede hacer esa discriminacion en publico

Cuando salieron las plazas de parking exclusivas para mujeres me cagué en todo pues es una discriminación. Tan solo veo bien las plazas para coches mas grandes como monovolúmenes y cosas de esas, independientemente de quien las conduzca.

Lo que si es cierto, es que algunas ciudades en sus parkings crearon una zona especifica para mujeres cerca de la puerta de salida para evitar acosos, violaciones y asaltos. Y eso si me parece perfecto si van solas. Uno de los parkings que conozco es el del paseo independencia (que no se si seguirá existiendo) en Zaragoza.

Saludos!

Esto si es decir lo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salieron las plazas de parking exclusivas para mujeres me cagué en todo pues es una discriminación. Tan solo veo bien las plazas para coches mas grandes como monovolúmenes y cosas de esas, independientemente de quien las conduzca.

Lo que si es cierto, es que algunas ciudades en sus parkings crearon una zona especifica para mujeres cerca de la puerta de salida para evitar acosos, violaciones y asaltos. Y eso si me parece perfecto si van solas. Uno de los parkings que conozco es el del paseo independencia (que no se si seguirá existiendo) en Zaragoza.

Saludos!

a mi tambien me parece perfecto que por temas de seguridad esten mas cerca de las puertas y tal, pero, que tiene eso que ver con el tamaño de las plazas? joder que cabe hummer!! y eso personalmente me ofende!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

el asunto, y creo que van por ahi los tiros, las plazas no seran de las que llevan un dibujo de una señora y un crio cogidos de la mano. ¡ si son esas es normal que sean mas grandes, pues en las unidades familiares, a la hora de coger al crio, necesitan tener abiertas totalmente la puerta para poder acceder bien a desabrochar los cinturones y coger al crio!

Si verdaderamente, la plaza pone que es exclusivo para mujeres, podrian hacerlas igualmente de anchas que todas las demas, y deacuerdo con el tema de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.