Nuevas camaras B23 Molins de Rey


X1_H50_H0_COTA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde principios de semana veo unas nuevas camaras colocadas en un portico a la altura de molins de Rey, podrian ser medidores de aforo, pero ya hay muchas en todo el tramo de la B23.

Estas camaras son grandes podrian ser del tipo OCR de alta velocidad para captar matriculas, justo debajo tiene como un cuadrado de imfrarojos, no he visto mas ya que salgo antes de llegar a diagonal, estan en sentido circulacion enfocan por el culo y estan colocadas sobre el portico centrada en los dos carriles de la izquierda como los SpeedCurb.

Adjunto localizacion, B23 Dir. Bcn Segundo puente despues del radar, para ambos sentidos estan en el mismo puente.

https://maps.google.es/maps/ms?msid=211167522182421179569.0004c5c895ea72bcd98b7&msa=0&ll=41.41573,2.010777&spn=0.01231,0.033131

Geodésicas en decimal

GMaps: 41.4137142, 2.0118905

GMaps Ggg: 41.4137142N, 2.0118905E

Geodésicas en sexagesimal

GMaps GMm: 41 24.823N, 2 0.713E

GMaps GMS: 41 24 49.37N, 2 0 42.81E

Coordenadas UTM

UTM (cm): X=417419.75 Y=4585155.97 H=31 Norte

UTM (m) : X=417420 Y=4585156 H=31 Norte

UTM-Sige: X=918928 Y=4596822 H=30

Un saludo para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a una cosa minuscula que hay dos o tres en cada portico, y en cada portico, en diferentes carriles?

No son las chiquititas que hacen un picado al asfalto en cada portico, en todo el tramo de velocidad variable, si puedo hare una foto, pero mira el plano y busca la ubicacion solo estan en ese portico las que yo he visto.

Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son las chiquititas que hacen un picado al asfalto en cada portico, en todo el tramo de velocidad variable, si puedo hare una foto, pero mira el plano y busca la ubicacion solo estan en ese portico las que yo he visto.

Un saludo....

Pues estas ya las llevo viendo yo desde hace tiempo, no desde esta semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X1_H50_H0_COTA hoy las he visto!!!! pero no me ha dado tiempo de fotografiarlas, no las esperaba!! es verdad que apuntan de culo y son nuevas!

Iba pendiente de fotografiarte las que yo pensaba que decías, que son estas:

thump_7879954b23.jpg

Aprovecho para deciros que en la AP7 de Tarragona para Barcelona hay estas cámaras cada 2 puentes, supongo que serán de aforo, ya que de tramo lo veo ridículo ponerlas cada 2 puentes...., apuntan de cara en sentido Barcelona y de culo en sentido Tarragona (pero no las ves si no miras por el retrovisor) os dejo unas fotitos:

thump_7879963ap71.jpg

thump_7879967ap72.jpg

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mamba Negra por esas fotos!!!

Creo que esas cámaras de la AP-7 y la B-23 son de aforo, aunque por la posición que tienen parece que algún día se podrían usar para leer matrículas.....

Yo también he visto este fin de semana estas cámaras nuevas que decías X1_H50_H0_COTA.

No estaban el fin de semana pasado.... A ver con que nos sorprenden estos asaltacaminos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy venía por la AP2 dirección Girona y la he visto en el otro sentido.

Si vas dirección Barcelona, justo pasado el radar piezoeléctrico con un panel, el siguiente panel hay lo que comentas, como una especie de cámara bastante grande con un cuadrado pequeño como si fuera una placa solar.Y engancha por detrás los coches que van dir. Barcelona, yo lo he visto cuando iba para ahí, sólo la he podido ver cuando iba en sentido contrario.

Estaría bien que alguien le eche una foto, lo raro es que esté en el siguiente panel donde ya hay un radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al radar piezoeléctrico me refiero al de la AP2 a la altura de Molins de Rey sentido Barcelona.

Si, el que adelantaron hace un tiempo.

Las cámaras estas son nuevas y creo que van por el camino de usar la misma infraestructura que ya estaba montada antes.

Lo que no me cuadra es que monten dos radares en tan pocos metros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.