becada Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Hola. Me ha comentado un amigo que aun conocido este finde le han detectado el antiradar , a pesar de desconectarlo cuando lo pararon y le han inmovilizado el coche hasta que lo ha desmontado. Aparte de eso le han comentado que aparte de la multa, retirada de puntos lo van a meter por via penal. Que de cierto tiene este comentario :confused: Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 lo van a meter por via penal. Solo este dato ya te dice que es el bulo de turno. Es imposible que pueda ir por via penal algo asi, porque la falta es solo una falta grave como hablar por el movil por ejemplo, porque su posesion el perfectamente legal, y porque no supone un peligro para la circulacion. Esto sera como los de los helicopteros con radar, o jammers de radar que han detectado en conductores... Si te cogen con un detector, son dos puntos y 150€ de multa, y nada mas, ni te incautan el aprato ni nada porque su posesion el legal, lo que no es legal es su uso, asi que como mucho, antes dejarate ir te pueden pedir que lo desmontes o dejes inoperativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kachoperro Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Me parece que hay mucho troll y mucho infiltrado suelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Y a mi de pequeñito me decían que cuando me caía un diente si lo dejaba debajo de la almohada venía el ratoncito perez y me dejaba veinte duros. Y yo dejaba el diente debajo de la almohada y el cuarto lleno de trampas para ratones para cazarlo y tangarle toda la saca. Estas cosas de "me dijo un amigo que a su primo/amigo/vecino..." acaban todas igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acha Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Eso es mentira, eso es mentira!!! como dirían los mojinos escozios!!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Yo tengo un amigo que tiene un primo y el cuñado del hermano del tio del primo escuchó que al suegro del padre del amigo de... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getares Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 ¡Buufff¡........Se me sube una congoja de no menees.............¿No dice las caracteristicas tecnicas que son indetectables?...........(Me instalan el jueves un 975r y este post me ha acojonao) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 12 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 El único detector de antiradres que tiene la GC es el ojo... Un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 12 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 yo tambien tengo un tio que tiene un hijo que resulta ser mi primo y que ayer se tomo una cerveza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walker Publicado 12 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 Y a mi de pequeñito me decían que cuando me caía un diente si lo dejaba debajo de la almohada venía el ratoncito perez y me dejaba veinte duros. Y yo dejaba el diente debajo de la almohada y el cuarto lleno de trampas para ratones para cazarlo y tangarle toda la saca.Estas cosas de "me dijo un amigo que a su primo/amigo/vecino..." acaban todas igual. ahora el raton es rata y en vez de dejarte veinte duros, te quita los puntos..... s2 w alk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.