Control automático de ITV


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

La Guardia Civil detectará a los coches sin ITV automáticamente

Ya está en marcha el proyecto informático Itici que amenaza con desterrar las clásicas pegatinas de la ITV a cambio de ofrecer en tiempo real esa misma información, y de forma más precisa, a los agentes de Tráfico. Estará vigente en 2013.

Podéis leer el artículo aquí:

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/59812-la-guardia-civil-detectara-automaticamente-los-coches-sin-itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para eso andan listos, lamentablemente siguen existiendo los puntos negros y esos no los quita ni todo el dinero que roba la dgt en multas. Como no se vende un puñetero coche, tienen que oprimir al parque automovilistico como sea, entre eso y el precio de los carburantes el coche quedara aparcado en casa y que se jodan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del seguro está bien, pero lo de la itv.....no se yo. Creo que todos sabemos de algún caso en el que un coche no pasa la itv, se va a otra estación y anda!! si la pasa.

Pero bueno esto también lo controlan ahora, a lo mejor no con información tan actualizada pero sí que lo pueden controlar con el ordenador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del seguro está bien, pero lo de la itv.....no se yo. Creo que todos sabemos de algún caso en el que un coche no pasa la itv, se va a otra estación y anda!! si la pasa.

Pero bueno esto también lo controlan ahora, a lo mejor no con información tan actualizada pero sí que lo pueden controlar con el ordenador.

Saludos

Cierto, al final son concesionarias y si ganan fama por ser mas "abiertos" ganan mas clientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.