otro problema con el RP


gusiluz

Publicaciones recomendadas

Hola, no sé si esto va bien en este hilo o no, vosotros direis.

¡Pues no gano para disgustos con el RP de un tiempo a esta parte.

El problema es el siguiente:Necesitaria saber si es facil abrir la pantalla del RP, ya que no sé que coños le ha pasado que la pantalla interna que está detrás del plástico protector, se ha movído y no está centrada en la pantalla de visualización.Entiendo que abriendola y poniendola en su sitio se solucionaria el problema.¿Sabeis si se puede abrir facilmente?, ya que no me atrvo a "meterle mano",por si rompo algo.Nada mas y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sé si esto va bien en este hilo o no, vosotros direis.

¡Pues no gano para disgustos con el RP de un tiempo a esta parte.

El problema es el siguiente:Necesitaria saber si es facil abrir la pantalla del RP, ya que no sé que coños le ha pasado que la pantalla interna que está detrás del plástico protector, se ha movído y no está centrada en la pantalla de visualización.Entiendo que abriendola y poniendola en su sitio se solucionaria el problema.¿Sabeis si se puede abrir facilmente?, ya que no me atrvo a "meterle mano",por si rompo algo.Nada mas y un saludo

No, no es facil, va pegada y hay que romper el pegamento con mucho cuidado, a ser posible con un util de plastico entre lamas para que salte, deslues, para cerrar, la magia del loctite debe hacer aparicion

O bien, dejarla algo torcida

Si que tienes la negra, madre mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.