Asegurar Equipo.


yawy

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede ayudar con la siguiente duda.

Se puden asegurar el equipo de deteccion de radares???

Yo creo que el ROADPILOT micro y el "peretronic" se pueden asegurar sin probelmas porque son de instalacion fija en el vehiculo y ademas son legales, pero ¿Se pueden asegurar las antenas? El motivo de querer asegurarlos es evidente, vamos que si un dia (dios no lo quiera) le das un "besito" a alguien pues se te pueden joder con relativa facilidad, lo mismo que el pertronic, el road pilot es msa chungo que sejoda, seria solo en caso de robo y al poder extraer el cabezon pues solo te asegurarian la parte fija, eso se que es asi.

Pues eso que si alguien ya lo pregunto en su seguro o conoce a alguien cercano a quien preguntar, le agradeceria que me resolviese la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Quizá "beltronics 975R" cante un poco, pero ¿cabría la posibilidad de asegurar el Roadpilot?, salvo la antena de radar, el resto es todo legal, y no se si además ya de paso se podría hacer algún chanchullo para que entrase la antena sin estar explicitamente puesto en la póliza que es una antena detectora de emisiones de radar, no se, poniendo solo el número de serie de la antena y del roadpilot y haciéndolo figurar como solo el equipo "Avisador Roadpilot".

¿Alguien por aquí que pueda consultar esto o decirme que me calle y deje de decir tonterías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pero el RP en si (sin el módulo de antena) es completamente legal, llevale la caja del RP donde viene el sello de la comunidad europea, etc. etc.

Yo creo que el micro RP si se puede asegurar, pero me falta comprobarlo. Lo que pasa es que despues de tener que llamar al seguro para que me pusiesen una grua y un taxi a 180km más allá, pues como que igual no están muy contentos con migo...

Esperaré un poco y luego pregunto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya por eso la idea era que si alguien tenia un conocido pudiese preguntarle, pero sino lo mismo cojo mis santisimos cojocnes y e planto el la MUTUA MADRILEÑA lo suelto, al fin y al cabo lo suyo es ganar dinero

pues me parece una idea genial, ya nos contaras por que yo tb lo he pensado, sobre todo de cara al peretronic que vale una pasta y yo tambien tengo la mutua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RP si que va fijo... porque por esas mismas, la radio también es extraible y las llantas...

Yo te cuento lo que me dijeron a mi hace tiempo, no se si la cosa habra cambiado.

Intente asegurar una intalacion de telefono movil, era una de esas parecidas a la del RP, te ponian un seno fijo conectado al audio del coche en el que tu metias y sacabas el movil, me dijeron que podia asegurar lo que era la instlacion pero que en ningun caso podria asegurar el movil porque no era una parte fija de la instalacion y se podia sacar y meter, con las radios no es lo mismo porque las caratulas son extraibles pero la caratula sin lo demas no vale de nada y lo demas es fijo, vamos que no creo que asegurn la centralita del RP, aunque es cierto que no lo he preguntado expresamente.

De todos modos si no me equivoco, el seguro del coche cubre en muchos casos robos, vamos que si te roban y realizas la pertinente denuncia en la comisaria puedas pedir que te indemnicen por las pertenencias que levabas dentro. Pero no se bien como funciona y supongo que sera como todo en los seguros, a la hora de pagar tu es todo maravilloso y a la de pagar ellos las cosas son mucho mas complicadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy tan seguro, pero bueno esto si que es cuestion de preguntar porque no estamos hablando de nada ilegal, de todos modos no veo claro lo interesante de asegurar el RP, me parece es mas sencillo esconderlo cuando te vas del coche, porque como decia antes un seguro a todo riesgo cubre el robo. Yo lo que queria asegurar era la antena 975porque si te das un golpe con alguien tiene muchas papeletas de irse al garete y como dije antes NO SE PUEDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.