BMW 330 cazado a 251 km/h


AlMadrid

Publicaciones recomendadas

Anda que no hay multas por ir a xx1 o a xx6. Me mosquea.

Sí que las hay, aunque en este caso da igual que lo pillaran a 251, 249, 240 o 291. La empapelada va a ser buena en cualquiera de los casos. Pueden quitarle el coche? Es un cochazo, y según he leído pueden quitarte el coche en una de estas... Perder un coche así sería para volverse chalao :bowl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que las hay, aunque en este caso da igual que lo pillaran a 251, 249, 240 o 291. La empapelada va a ser buena en cualquiera de los casos. Pueden quitarle el coche? Es un cochazo, y según he leído pueden quitarte el coche en una de estas... Perder un coche así sería para volverse chalao :bowl:

Qué es eso de que le pueden quitar el coche. La legislación no es mi fuerte pero no me parece tolerable. De ser cierto es para marcharse de aquí. (una razón más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué es eso de que le pueden quitar el coche. La legislación no es mi fuerte pero no me parece tolerable. De ser cierto es para marcharse de aquí. (una razón más)

Hay muchas noticias que hablan de ello, lo que no sé se si ha salido adelante esa ley o si se está llevando a cabo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/23/espana/1293107279.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.