Usando mis videos para vender detectores


cybdani

Publicaciones recomendadas

Gracias a un usuario de otro foro (el cual si me da permiso lo pongo aquí quien ha sido) me he enterado que la empresa comercial chamen de andorra, tiene como reclamo, en la página web de la venta del STI-R PLUS INTL, un vídeo MIO subido a MI canal de youtube del radar de Glories (Barcelona). En ningún momento se me contactó para pedirme permiso por ello. Que menos!!!!

Desde luego, que con las distancias que da el Qi45 en ese radar y el STI-R plus intl se pueden vender muchos detectores.......

Le he enviado un mail a la tienda. A esperas de lo que me responda, aquí tenéis las capturas una por una bajando en ese artículo, cuyo link es

http://www.comercchamen.com/tienda/producto/ref-1713/1/beltronics-sti-r-plus-international-software-en-castellano-[/CODE]

Además, vaya precios!!!!!!! Esto es andorra o España?

Imágenes de capturas de navegador en el próximo post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantia dejala que la tienes igual. Lo que me parecr mentira es el precio, como si en andorra tuviesen iva como en españa. Lo mas grave usar esas distancias sin permiso para vender vete a saber que. Seguro que los vende reparados....

Admeas, quien compra en Andorra, solo tiene un año de garantia y eso, se paga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He recibido un mail de chamen hace un rato diciendo que no sabían que había que pedir permiso.....pffffff que CARA DURAAAAAAAAAA

Que optan por la opción1: Osea, retirar mi vídeo.

Estaré atento a que nadie se aproveche de mis vídeos. Mis vídeos son grabados sin ningún interés económico, para animar a los demás a ponerse un detector. Cualquiera que sea, pero que sea fiable.

Doy por cerrado el tema y mis opiniones aquí. Sobran las palabras. Solo se donde no compraré nada si voy a andorra.

NO COMPRAR EN COMERCIAL CHAMEN!!!!

OS METEN 300 EUROS DE MAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.