La lucha armada da sus frutos: 7 nuevos radares "neutralizados" en BCN


soldadillo

Publicaciones recomendadas

Bien, parece ser que los sucesivos llamamientos a las conciencias por los foros, la agitación social de la injusticia y la lucha por la CAUSA, están causando su efecto, sobre todo en zonas de la geografía nacional especialmente ocupadas por el ejército enemigo degeteriano como Cataluña, donde el general enemigo Pére es reemplazado por la generala Tura, con una mala leche contra todo aquello que tenga 4 ruedas superior si cabe a su hermano de trinchera.

Según publica El Periódico de Cataluña en su edición del sábado pasado:

SABOTAJE A TODOS LOS CONTROLES DE VELOCIDAD ESTRENADOS EN aGOSTO

Rotos a martillazos los 7 nuevos radares de las vías rápidas de BCN

Oleada contra los radares de Barcelona. Los 7 aparatos instalados en vías rápidas a principio de Agosto han desaparecido en los últimos tre o cuatro días con desperfectos por golpes de martillo. Todos ellos han quedado inutilizados

También en Tallagona, más concretamente en Salou, otro conductor destrozó el del punto km. 3.4 (el 8º radar en una semana)

Los radares neutralizados se encuentran en la Meridiana, y los otros 6 aparatos inutilizados están en Diagonal, Via Augusta y Ronda del Mig.

A ver si cunde el ejemplo en Madrid que va a parecer que aquí nos gusta que nos peten el culo...

La noticia entera:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=242815&idseccio_PK=12&h=050917&c=radares

p.d. A día de hoy, 20 de septiembre, ya hay 3 radares reparados... ( mientras, podría citar 100 problemas más graves de Cataluña que con menos dinero se resolverían y llevan meses sin solución pq no hay dinero )

cómo sabe el Gobierno/Generalitat cúales son sus prioridades y dónde destinar nuestros fondos... a recaudar más fondos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me extrañaba de que nadie se hubiese hecho eco antes....

aunque creo que esta noticia merece un hilo aparte, más info:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=195&page=2

Y otro en la vanguardia de hoy :

Radares para multar

RAMÓN MESEGUER - 21/09/2005

BARCELONA

Tenemos un loco suelto que destroza los radares de las vías de Barcelona. Me gustaría hacer una pequeña reflexión. Hace no muchos días, un familiar, ciudadano cumplidor y ya jubilado, con un impecable historial de tráfico de más de 40 años, recibió una multa. La infracción: circular a 80 km/ h en un lugar donde la velocidad máxima permitida es de 50 km/ h. El importe: 240 euros.

Me quedé pensando. 240 euros es la cuarta parte del salario mensual de mucha gente que conozco. Invito a la reflexión, a situar los 30 km/ h excedidos en el contexto en que se producen. La entrada a Barcelona por la Meridiana, a escasos cientos de metros del final de la autopista, cuatro carriles, visibilidad perfecta, pavimento en óptimas condiciones y, como contrapeso, los 240 euros de la sanción y el calado de esa cantidad en la economía personal del infractor.

La Administración nos vende la idea de que hay que regular el tráfico y sancionar a todo aquel que, al volante y no cumpliendo las normas, moleste o ponga en peligro la seguridad del resto de los ciudadanos. La realidad que se percibe es otra. Son muchas ya las personas que se sienten depredadas más que protegidas y que circulan prestando más atención al velocímetro de su coche que al retrovisor. No pretendo justificar saltarse la ley ni las acciones del vándalo que ha inutilizado los radares de Barcelona. Lo que de verdad me inquieta es que ese loco ha puesto en práctica lo que a muchos de nosotros se nos ha pasado por la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro en la vanguardia de hoy :

Radares para multar

RAMÓN MESEGUER - 21/09/2005

BARCELONA

Tenemos un loco suelto que destroza los radares de las vías de Barcelona. Me gustaría hacer una pequeña reflexión. Hace no muchos días, un familiar, ciudadano cumplidor y ya jubilado, con un impecable historial de tráfico de más de 40 años, recibió una multa. La infracción: circular a 80 km/ h en un lugar donde la velocidad máxima permitida es de 50 km/ h. El importe: 240 euros.

Me quedé pensando. 240 euros es la cuarta parte del salario mensual de mucha gente que conozco. Invito a la reflexión, a situar los 30 km/ h excedidos en el contexto en que se producen. La entrada a Barcelona por la Meridiana, a escasos cientos de metros del final de la autopista, cuatro carriles, visibilidad perfecta, pavimento en óptimas condiciones y, como contrapeso, los 240 euros de la sanción y el calado de esa cantidad en la economía personal del infractor.

La Administración nos vende la idea de que hay que regular el tráfico y sancionar a todo aquel que, al volante y no cumpliendo las normas, moleste o ponga en peligro la seguridad del resto de los ciudadanos. La realidad que se percibe es otra. Son muchas ya las personas que se sienten depredadas más que protegidas y que circulan prestando más atención al velocímetro de su coche que al retrovisor. No pretendo justificar saltarse la ley ni las acciones del vándalo que ha inutilizado los radares de Barcelona. Lo que de verdad me inquieta es que ese loco ha puesto en práctica lo que a muchos de nosotros se nos ha pasado por la cabeza.

Mas verdad que un santo

pero yo voy mas lejos.

Porque es ilegal un detector de radar (antiradar no me gusta), si en verdad estan obligados a señalizar los radares.

Que es lo que temen, no recaudar , eso esta claro, quieren evitar cualquier medida que se utilice para evitar ser sancionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.