Peatón evita lesiones graves saltando sobre el parabrisas del coche que le atropella


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Yo me salve igual hace unos cuantos años pero en mi caso creo que el coche iba mas lento y yo salte en plena frenada. En mi caso ni pense fue puro instinto de supervivencia.

Al poco tiempo de eso una señora no me mato de milagro en un paso de cebra con semaforo. Y digo de milagro porque salte para atras y revento un retrovisor contra mi brazo y estoy al 99% seguro de que acelero cuando me vio... la muy cabrona se dio a la fuga... aunque casi mejor porque si la llego a pillar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjjajajaj me estaba imaginando lo de la señora, JOer TIO , tu eres como un gato con los saltos y con las vidas, enhorabuena

Pues a mi mucha gracia no me hizo... se me quedo medio brazo morado que luego fue pasando por todos los colores segun pasaban las semanas... y eso que llevaba camiseta de manga larga + sudadera+ cazadora sino me revienta!!

Mas que muchas vidas... suelo tener bastante suerte... toco madera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi mucha gracia no me hizo... se me quedo medio brazo morado que luego fue pasando por todos los colores segun pasaban las semanas... y eso que llevaba camiseta de manga larga + sudadera+ cazadora sino me revienta!!

Mas que muchas vidas... suelo tener bastante suerte... toco madera!!

ya ves, eso si, mejor morado que no roto ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.