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Alberto Romagos

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Hola! Hace un mes me llego una multa por ir a 164 en una autopista y hace una semana que voy buscando un detector de radar. Buscando por el google me han salido muchas cosas. Yo quiero que me lo instalen y que quede fijo. No me gustan estos que venden que se pegan en el cristal. Para eso ya llevo el garmin. He estado mirando videos que me salian en youtube y he visto tres modelos que creo que me irian bien. Uno es el shadow 3, el otro un escort passport qi45 y el otro un stir. Yo he visto una web que parece que es de fiar que venden el stir plus pero no venden el escort qi45. Pero es que me parece un poco caro el stir plus. Es de fiar esta web? http://www.miantiradar.com/beltronics-sti-r-plus-euro.html

Despues he visto que el shadow 3 sale por solo 900 euros. Pero no encuentro precios del escort qi45 para poder comparar. El stir plus he visto que lleva un gps pero no se para que sirve. Los detectores no van por gps no?

Y he visto esto en la web de miantiradar pero que no me cuadra con lo que dicen en la web del shadow 3

Banda X (10,500-10,550 GHz)

Banda K (24,050-24,250 GHz)

Segmento K1 (24,050-24,110 GHz)

Segmento K2 (24,110-24,175 GHz)

Segmento K3 (24,175-24,250 GHz)

Banda Ka (33,400-36,000 GHz)

Segmento Ka1 (33,388-33,708 GHz)

Segmento Ka2 (33,713-33,888 GHz)

Segmento Ka3 (33,888-34,208 GHz)

Segmento Ka4 (34,206-34,589 GHz)

Segmento Ka5 (34,588-34,804 GHz)

Segmento Ka6 (34,808-35,166 GHz)

Segmento Ka7 (35,166-35,388 GHz)

Segmento Ka8 (35,388-35,625 GHz)

Segmento Ka9 (35,628-35,848 GHz)

Segmento Ka10 (35,848-36,008 GHz)

Láser

Que quieren decir todos estos numeros?

En el shadow solo pone esto

Escaneo de banda Ka: de 33.8GHz a 36GHz.

Escaneo de banda K: 24.050-24.250 Ghz.

Indetectable.

Necesito ayuda por que estoy bastante confundido.

Gracias!

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Hola! Hace un mes me llego una multa por ir a 164 en una autopista y hace una semana que voy buscando un detector de radar. Buscando por el google me han salido muchas cosas. Yo quiero que me lo instalen y que quede fijo. No me gustan estos que venden que se pegan en el cristal. Para eso ya llevo el garmin. He estado mirando videos que me salian en youtube y he visto tres modelos que creo que me irian bien. Uno es el shadow 3, el otro un escort passport qi45 y el otro un stir. Yo he visto una web que parece que es de fiar que venden el stir plus pero no venden el escort qi45. Pero es que me parece un poco caro el stir plus. Es de fiar esta web? http://www.miantiradar.com/beltronics-sti-r-plus-euro.html

Despues he visto que el shadow 3 sale por solo 900 euros. Pero no encuentro precios del escort qi45 para poder comparar. El stir plus he visto que lleva un gps pero no se para que sirve. Los detectores no van por gps no?

Y he visto esto en la web de miantiradar pero que no me cuadra con lo que dicen en la web del shadow 3

Banda X (10,500-10,550 GHz)

Banda K (24,050-24,250 GHz)

Segmento K1 (24,050-24,110 GHz)

Segmento K2 (24,110-24,175 GHz)

Segmento K3 (24,175-24,250 GHz)

Banda Ka (33,400-36,000 GHz)

Segmento Ka1 (33,388-33,708 GHz)

Segmento Ka2 (33,713-33,888 GHz)

Segmento Ka3 (33,888-34,208 GHz)

Segmento Ka4 (34,206-34,589 GHz)

Segmento Ka5 (34,588-34,804 GHz)

Segmento Ka6 (34,808-35,166 GHz)

Segmento Ka7 (35,166-35,388 GHz)

Segmento Ka8 (35,388-35,625 GHz)

Segmento Ka9 (35,628-35,848 GHz)

Segmento Ka10 (35,848-36,008 GHz)

Láser

Que quieren decir todos estos numeros?

En el shadow solo pone esto

Escaneo de banda Ka: de 33.8GHz a 36GHz.

Escaneo de banda K: 24.050-24.250 Ghz.

Indetectable.

Necesito ayuda por que estoy bastante confundido.

Gracias!

Buenas

Por no liarte mucho, imagina que enciendes la radio y para escuchar los 40 principales, antes, tienes que pasar por todas, eso es tiempo perdido y radios que no te interesan, eso es lo mismo que llevar un detector como un STI en banda acotada o uno en banda abierta, para que escuchar lo que no necesitas????

Hay una segunda opcion, ademas del STI, el 8500CI, muy muy buen equipo a un precio mas asequible.

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Lo he entendido. Esto quiere decir que el stir plus sintoniza todas las emisoras y el shadow 3 no? Por que en ese pone en las caracteristicas menos numeros de ka. Ya he visto la informacion de todos los detectores. Gracias clf. Pero hay una cosa que no me queda muy clara y es que al lado de cada ka y numero pone descalibrados. Esto que es?

Gracias y perdon por dar el coñazo.

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Primero presentate en condiciones y no entres como un elefante en una cacharrería y ñuego pasate por aqui http://www.todoradares.com/foro/gu-detectores-fijos-qu-elegir-t20336.html

Perdon. No sabia que me tenia que presentar. Lo siento mucho. Estoy viendo el enlace que has puesto. Que es un jammer?

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Hola, Alberto. Bienvenido.

Son 2 filosofías distintas de detector. En todos los que he probado hasta ahora, los detectores Ka Ancha (de 33,8 a 36) tenían más falsas alarmas por escuchar más de lo necesario, y además peor rendimiento (por el mismo motivo). Shadow3 es Ka Ancha, y aunque dicen que han solucionado el tema de las falsas alarmas, aún no lo hemos podido comprobar.

Con STI-R Plus, configuras como tú quieres el detector, y con los intervalos Ka 3,4,5 y 8, coges TODOS los radares conocidos (calibrados y descalibrados). ¿Para qué "escuchar" más?

Aparte de eso, el STI-R Plus te da información de la frecuencia en la pantalla, puedes hacer mute del detector con la botonera (si te suena el teléfono), es totalmente configurable, puedes marcar nuevos puntos de radares, etc... Todo con una botonera pequeña, pero muy cómoda. El display lo puedes colocar donde quieras sin que "cante" en la estética del coche, etc...

Espero haberte ayudado. Saludos!!!

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Lo he entendido. Esto quiere decir que el stir plus sintoniza todas las emisoras y el shadow 3 no? Por que en ese pone en las caracteristicas menos numeros de ka. Ya he visto la informacion de todos los detectores. Gracias clf. Pero hay una cosa que no me queda muy clara y es que al lado de cada ka y numero pone descalibrados. Esto que es?

Gracias y perdon por dar el coñazo.

Los descalibrados son aquellos radares que no emiten en la frecuecia correcta porque?

no pasan las revisiones o mantenimientos pertinentes.

Consejo para instalar STI R PLUS.....Aqui hay bastantes videos de compañeros que te haran salir de dudas.

S2

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Lo he entendido. Esto quiere decir que el stir plus sintoniza todas las emisoras y el shadow 3 no? Por que en ese pone en las caracteristicas menos numeros de ka. Ya he visto la informacion de todos los detectores. Gracias clf. Pero hay una cosa que no me queda muy clara y es que al lado de cada ka y numero pone descalibrados. Esto que es?

Gracias y perdon por dar el coñazo.

Pues que llevar un shadow en banda abierta es escuchar todas la frecuencias a la vez, perdida de tiempo, rendimiento y falsas alarmas, el STI acota esto para evitarlo y , aun asi, podrias ri tambien en ka ancha, puede de las dos formas, a diferencia de la shadow3 que solo puede en banda ancha

Los descalibrados no son un problemas para el STI, por eso, se abren dos ka mas y listo

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Gracias hectorlibra! He buscado por google mientras y me ha salido que un jammer es un inhibidor. Entendido.

No se que es ni la ka ancha ni todo esto.... Yo lo que quiero es algo que si voy a una velocidad me sirva para quitarme la multa.

Osea que el stir plus es lo mejor que hay ahora mismo? Pero es un poco caro....en la web esta que os he puesto sale a 1200 euros. He visto videos del stir y del shadow 3 por el youtube y tambien del escort qi45. Me parece mucho mas barato. Yo llevo un garmin que me avisa de los radares. Pero eso no sirve. Ya me pillaron hace poco.

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Gracias hectorlibra! He buscado por google mientras y me ha salido que un jammer es un inhibidor. Entendido.

No se que es ni la ka ancha ni todo esto.... Yo lo que quiero es algo que si voy a una velocidad me sirva para quitarme la multa.

Osea que el stir plus es lo mejor que hay ahora mismo? Pero es un poco caro....en la web esta que os he puesto sale a 1200 euros. He visto videos del stir y del shadow 3 por el youtube y tambien del escort qi45. Me parece mucho mas barato. Yo llevo un garmin que me avisa de los radares. Pero eso no sirve. Ya me pillaron hace poco.

Alberto Consejo!!!!!!!!!!!!

STI No te arrepentiras.......

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Pues que llevar un shadow en banda abierta es escuchar todas la frecuencias a la vez, perdida de tiempo, rendimiento y falsas alarmas, el STI acota esto para evitarlo y , aun asi, podrias ri tambien en ka ancha, puede de las dos formas, a diferencia de la shadow3 que solo puede en banda ancha

Los descalibrados no son un problemas para el STI, por eso, se abren dos ka mas y listo

Ah! por eso lo de las ka...es que no lo entendia. Gracias!

A ver si busco unos cuantos videos mas y me decido.

Entonces por ejemplo el stir plus a cuantos metros me puede avisar de un coche camuflado?

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Gracias hectorlibra! He buscado por google mientras y me ha salido que un jammer es un inhibidor. Entendido.

No se que es ni la ka ancha ni todo esto.... Yo lo que quiero es algo que si voy a una velocidad me sirva para quitarme la multa.

Osea que el stir plus es lo mejor que hay ahora mismo? Pero es un poco caro....en la web esta que os he puesto sale a 1200 euros. He visto videos del stir y del shadow 3 por el youtube y tambien del escort qi45. Me parece mucho mas barato. Yo llevo un garmin que me avisa de los radares. Pero eso no sirve. Ya me pillaron hace poco.

Si ya llevas un navegador con los radares, y te vale para los fijos bien, el Qi45 va muy bien, y es bastante más barato.

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Yo también te aconsejo un sti-r plus,después de tener otros detectores y probar otros cuantos,desde que instalé el sti-r plus puedo afirmar que JAMÁS me fotografiará un radar(quitando láser)o por lo menos estoy convencido de ello, imagínate con la seguridad con la que voy conduciendo.

La distancia de detección depende de muchos factores como climatología,orografía del terreno,si el radar está en curva,cambio de rasante,en pendiente,tráfico denso etc...pero el sti-r plus siempre avisa a tiempo,con mucho tiempo.

Si puedes compra lo mejor y no te arrepentirás.

Saludos.

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Humildemente te lo voy a explicar como yo lo entiendo.

Banda KA o K : Pues es como escuchar la AM o FM en cada uno hay unas emisoras diferentes

En España creo que los radares que tenemos solo usan esas dos bandas (o rangos de frecuencia)

ACOTAR: Imagina que tienes una radio con memorias y otra de las que solo tiene el boton SCAN. En la primera das al boton de memoria y escuchas la emisora que tienes pregrabada. En la segunda tienes que dar al boton hasta que encuentres la emisora que busques. Eso es acotar unos llevan la banda "dividida" en varios segmentos y tu decides cual escucha el dtector y cual no. Si no la lleva acotada escuchara toda la banda lo que se traduce en mas perdida de tiempo y mas posibilidad de falsas alarmas al detectar frecuencias que no son de radares.

Lo que te dice CLF de los videos es que no todos son lo imparciales que deberian (por intereses comerciales claro esta). En la comparativa influyen cosas como la instalacion de uno y otro.

Mi consejo es que mires tu presupuesto y veas si te interesa alguno de los que tiene el compi CLF.

Te puedo decir que no nos conocemos nada mas de lo que leo en este foro.

Perodn por el tocho y espero haber ayudado en algo.

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Humildemente te lo voy a explicar como yo lo entiendo.

Banda KA o K : Pues es como escuchar la AM o FM en cada uno hay unas emisoras diferentes

En España creo que los radares que tenemos solo usan esas dos bandas (o rangos de frecuencia)

ACOTAR: Imagina que tienes una radio con memorias y otra de las que solo tiene el boton SCAN. En la primera das al boton de memoria y escuchas la emisora que tienes pregrabada. En la segunda tienes que dar al boton hasta que encuentres la emisora que busques. Eso es acotar unos llevan la banda "dividida" en varios segmentos y tu decides cual escucha el dtector y cual no. Si no la lleva acotada escuchara toda la banda lo que se traduce en mas perdida de tiempo y mas posibilidad de falsas alarmas al detectar frecuencias que no son de radares.

Lo que te dice CLF de los videos es que no todos son lo imparciales que deberian (por intereses comerciales claro esta). En la comparativa influyen cosas como la instalacion de uno y otro.

Mi consejo es que mires tu presupuesto y veas si te interesa alguno de los que tiene el compi CLF.

Te puedo decir que no nos conocemos nada mas de lo que leo en este foro.

Perodn por el tocho y espero haber ayudado en algo.

Gracias, lo has explicado muy bien con la radio

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Perdon por el retraso. Es que tengo un horario un poco raro en mi trabajo.

He entendido muy bien lo de la sintonización de la radio. Muchas gracias, lo habeis explicado muy bien.

Esta tarde he visto unos cuantos videos del youtube y he visto del qi45, del stealth 3, del stir plus y del shadow 3.

Descarto el shadow 3 y el stir por el precio. No me puedo gastar tanto dinero. He comparado precios y con los videos entre el stealth 3 y el qi45. Uno pone que es ka con solo dos numeros y el qi45 los numeros de las ka. El qi45 vale 700 euros y el stealth 3 vale 500. He tenido en cuenta lo que me habeis dicho de la sintonizacion de la radio, pero viendo videos por el youtube me parece que el tiempo de frenar es el mismo en los dos. Y claro, son 200 euros mas en el qi45.

Creo que me lo tengo que pensar un poco mas por que la diferencia es mucha.

Gracias por ayudarme!

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Perdon por el retraso. Es que tengo un horario un poco raro en mi trabajo.

He entendido muy bien lo de la sintonización de la radio. Muchas gracias, lo habeis explicado muy bien.

Esta tarde he visto unos cuantos videos del youtube y he visto del qi45, del stealth 3, del stir plus y del shadow 3.

Descarto el shadow 3 y el stir por el precio. No me puedo gastar tanto dinero. He comparado precios y con los videos entre el stealth 3 y el qi45. Uno pone que es ka con solo dos numeros y el qi45 los numeros de las ka. El qi45 vale 700 euros y el stealth 3 vale 500. He tenido en cuenta lo que me habeis dicho de la sintonizacion de la radio, pero viendo videos por el youtube me parece que el tiempo de frenar es el mismo en los dos. Y claro, son 200 euros mas en el qi45.

Creo que me lo tengo que pensar un poco mas por que la diferencia es mucha.

Gracias por ayudarme!

Esos 200 € de diferencia los tienes amortizados a la primera de cambio...

Yo que tu entre los 2 aparatos tiraria al Qi 45 sin dudarlo...........Aunque te sigo recomendando el STI....eso es calidad no te arrepentirias.

S2

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Buenos días a todos

Llevo unos dias buceando por todos sitios para poder leer recomendaciones de q detector poder comprar fiable y barato, me han hablado bien de la marca beltronics,

Alguien me podria aconsejar el que comprar?no se las diferencias entre el beltronics 975e,r el e75 el stir ya que son estos de los que me hablaron bien, alguien me podria recomendar?

muchas gracias

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Buenos días a todos

Llevo unos dias buceando por todos sitios para poder leer recomendaciones de q detector poder comprar fiable y barato, me han hablado bien de la marca beltronics,

Alguien me podria aconsejar el que comprar?no se las diferencias entre el beltronics 975e,r el e75 el stir ya que son estos de los que me hablaron bien, alguien me podria recomendar?

muchas gracias

ola Melchor

Como bien has visto en este hilo, lo mejor sin duda es Beltronics.

si puedes permiirtelo, el STI-R PLUs, de aahi bajar al 8500CI o al QI45

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Hoy he estado con el dueño de un taller. Me ha enseñado el stealth3 montado y el stir montado. En dos coches distintos. En el mismo radar han dado los mismos metros para frenar. Era un radar en una cuneta con patas, como una araña. Me dejan el stealth 3 a 560 euros con instalación incluida. El stir plus a 1295 con instalación y el qi45, que no lo tenia a 780 con instalacion.

He quedado para la semana que viene para que me instalen el stealth 3.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Busque en todoradares opiniones y videos sobre varios modelos pero no encontre nada. Muy buenos videos del stir plus y del qi45 pero nada concreto. Para mi es mucho dinero y he preferido contactar con un taller a ver como iba la cosa y verla en vivo. Es impresionante cuando esas cosas empiezan a pitar. Espero poder disfrutarlo la semana que viene!

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