RoadPilot + Antena?¿


piernodolluna

Publicaciones recomendadas

Quiero comprarme el Roadpilot, pero no se que opcion seria mejor:

--micro RoadPilot + Detector de Radar 34 y 35.5 + Int.TDRRoadpilot + Antena

-- micro RoadPilot + Detector de Radar

El primero cuesta 1.100 y la segunda 960 (Ambas son mucho dinero y no quiero equivocarme)

1) Cual os pondriais vosotros)

2) Que diferencias hay entre ambas?

3) la primera opcion seria la antena del beltronics 975 + Roadpilot y la segunda la antena del 966 + road pilot?

4) Que tal seria montar Beltronics 975 + Microgo (Precio ambos 650)

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) Yo en cuando Sampa haga remesa pienso pillarme el RP+ antena 34 y 35 + tdr

2) Una lleva la antena del 966 (la segunda) y otra la del 975 (la 34 y 35 + tdr)

3) Exactamente

4) Te sale más barato pero no está integrado todo en uno y además manejando la 975 desde el RP la configuración es más flexible. Y otra ventaja es que esa combinación, RP + 975 debido al chip TDR elimina el "efecto windows" del 975 (evita cuelgues cuando se encuantra con una señal muy fuerte)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compro lo mismo que tu montarias, Roadpilot + 34 y 35,5 + tdr

(Por cierto TDR el el chip?)

--Opcion A: Conjunto 1.100 Euros

--Opcion B: Compro por un lado el 975 y por otro micro RoadPilot + Int. TDR

(385 Euros del 975 + 580 Euros del micro RoadPilot + Int. TDR) =965 Euros

Si opto por la opcion B, (La mas economica) estare montando lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compro lo mismo que tu montarias, Roadpilot + 34 y 35,5 + tdr

(Por cierto TDR el el chip?)

--Opcion A: Conjunto 1.100 Euros

--Opcion B: Compro por un lado el 975 y por otro micro RoadPilot + Int. TDR

(385 Euros del 975 + 580 Euros del micro RoadPilot + Int. TDR) =965 Euros

Si opto por la opcion B, (La mas economica) estare montando lo mismo?

Si, si lo compras por separado sale más barato... curioso... :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la mejor opcion seria:

--Beltronics 975 + Road Pilot con chip = 965 Euros

Por cierto si lo compro directamente de USA, es el mismo que rula por aqui? o el cableado es diferente? (Lo digo porque por 325-350 Euros esta disponible y en casa

Ya para rizar el rizo, alguien conoce algun taller en Alicante que pueda montar el apaño?

Gracias por todo y espero en breve disfrutar del Roadpilot (Eso si, a la espera que Todoradares saque el sensor de aparcamiento que tanto esperamos).

Son tiempos dificiles para los borrachos y los asesinos Kamikaces que pisan el acelerador. (Que lastima no poder tomar ni una copa de vino cenando con los amigos y no pasar de 50 en esas avenidas de 2 y 3 carriles limitadas a 50) eso si, el estado RECAUDA, pero no arregla las carreteras que tan mal estan a dia de hoy. (Comprare el chaleco, los triangulos, los cinturones para las plazas traseras, no bebere, no correre, no hablare por el movil, pasare las itv puntualmente, pagare las multas. Un saludo a todos desde la resistencia. Micke Donovan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os empecé a leer y entendí mal, creía que hablabais de poner las dos antenas, y eso sería una salvajada, puesto que las antenas no solo captan, también emiten una pequeña radiación por culpa del oscilador local que tienen (esa radiación que utilizan en otros paises los detectores de detectores de radar para saber si llevas instalado uno o no), y al estar tan próximas una antena a la otra se interferirían y mermarían su capacidad de recepción, incluso puede que la anulasen.

Ahora que he vuelto a leerlo y ya parece que os entiendo, comentar simplemente que yo me decanté por el RP + antena Europa (la del 966, que es la que capta 34,3 pero no 35,5) por que sale un poco más barato al prescindir del TDR y de todas maneras los radares de 35,5 son fijos y ya te los avisa con el gps del RP.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Alicante y aqui lo estan minando todo con radares fijos de 35.5, por lo que creo que me decantare por la opcion de la antena del 975 ya que basta que pase una semanita por un portico conectado que no este todavia en la base de Roadpilot (Ya que son radares en la ciudad no de la DGT) por lo que me encontraria una sorpresa en el buzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Alicante y aqui lo estan minando todo con radares fijos de 35.5, por lo que creo que me decantare por la opcion de la antena del 975 ya que basta que pase una semanita por un portico conectado que no este todavia en la base de Roadpilot (Ya que son radares en la ciudad no de la DGT) por lo que me encontraria una sorpresa en el buzon.

Yo por esa misma razón es por la que voy a pillarme el RP "España", con la antena del 975.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola gente.

En primer lugar daros las gracias por la labor que hacemos en este foro.

Tengo alguna dudilla tal vez tonta pero duda.

Quisiera adquirir el RP + una antena que detecta moviles.

Se que existe una propia del RP pero que tambien gracias a un chip tdr se puede acoplar la de los bel

Al parecer si los moviles no emiten en 35.5 no me debo preocupar por esta frecuencia ya que parece ser que hay algun problema para detectarr con alguna de las antenas.

No salgo de españa y al llevar el RP no deberia preocuparme por los fijos ya que para eso esta el RP (mediante gps) gps apoyado x la antena.

En definitiva RP + cono + antena, ¿pero de ke tipo?

Una ultima cosa donde puedo adquirir el chip por que en la tienda no lo encuentro.

Muchas gracias

Por una conduccion mas tranquila, libremonos de las preocupaciones, eso si a correr con cabeza.

Ademas de por equilibrar la balanza, ¿donde va el dinero de nuestras multas ya que ne infraestructura y conservación no se invierte? ¿tal vez a comprar mas radares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente.

En primer lugar daros las gracias por la labor que hacemos en este foro.

Tengo alguna dudilla tal vez tonta pero duda.

Quisiera adquirir el RP + una antena que detecta moviles.

Se que existe una propia del RP pero que tambien gracias a un chip tdr se puede acoplar la de los bel

Al parecer si los moviles no emiten en 35.5 no me debo preocupar por esta frecuencia ya que parece ser que hay algun problema para detectarr con alguna de las antenas.

No salgo de españa y al llevar el RP no deberia preocuparme por los fijos ya que para eso esta el RP (mediante gps) gps apoyado x la antena.

En definitiva RP + cono + antena, ¿pero de ke tipo?

Una ultima cosa donde puedo adquirir el chip por que en la tienda no lo encuentro.

Hola, vamos a ver,

para el RP puedes poner la antena del 966/975, solo que con el 975 por ejemplo tienes que llevar el Chip TDR (este chip no se vende todavía suelto en la tienda), tambien te informo que proximamente se pondrá a la venta el chip TDR II, con el que se podrán conectar dos antenas al RP (por poner un ej.).

Te he puesto el caso del 975r por que si no sales de españa es la ideal ya que aunque el RP te detecte la posición de los fijos pro GPS, la antena del 975 al tener las frecuéncias 35,5 y 34, te pilla tambien los porticos de 35,5 y los móviles.

En definitiva, RP+975r (versión HH05 o H0)+cono H (Triple H)+Chip TDR I o II.

y si puedes ponte el Laser Pro Park (sistema de aparcamiento) que funciona como Jammer para las pistolas Laser.

Salu2 y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.