ne0z Publicado 16 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 Hola, soy nuevo por aqui no escribo mucho pero os leo todos los dias. En la carretera que va de Leganes a Loranca (Fuelabrada) Se mueve un 307 Azul metalizado y otro = azul oscuro este ultimo suele esconderse entre los arbustos. En la misma carretera pero en la incorporacion a la M50 direccion A42 , suele estar un Fiat Stilo Plata 5 puertas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaamjb Publicado 16 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 muchas gracias y bienvenido, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
power5176 Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 muchas gracias yo tambien soy nuevo y vivo por la zona pero no los he visto, espero no verlos nunca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuadratico Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 Mira que me suena tu nick.:the_finge muchas gracias yo tambien soy nuevo y vivo por la zona pero no los he visto, espero no verlos nunca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.