Colocar dos antiradar.....es posible


nalaz4

Publicaciones recomendadas

Yo creo que si los separas bien, igual no te hace interferencias, con probar lo tienes resuleto.

yo creía q los antiradar no emitían frecuencias, sino que las recibían.... por lo tanto ¿por qué debería interferir uno en el otro?? lo digo porque no me gustaría hacer prueba recibiendo una receta.... nadie ha puesto 2 antiradar??? lo digo porque incluso me recomendaron colocarle dos antenas al DSI Stinguer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creía q los antiradar no emitían frecuencias, sino que las recibían....

Bueno, eso no es exactamente así.

Los detectores funcionan mediante la creación de una señal interna, que posteriormente se compara con las que recibe.

Con eso, se suelen producir fugas de la señal que se ha producido dentro del detector hacia fuera, por la misma bocina que se utiliza para recibir señales de radar.

Cuando dos detectores detectables se colocan cerca, pueden recibir esta señal interna uno del otro, y suele producirse un comportamiento errático como falsas constantes o intermitentes y reducción drástica de distancias.

En el caso de detectores acotados, pasa muchísimo menos que con los Ka ancha que he probado (por ejemplo, un Combi pitaba por un W-Finder Mercury a cientos de metros), pero hace tiempo, probando a la vez un Kazaa DT300 y un STI-R, ví que el STI-R se ponía bastante más duro de oído en alguna ocasión...

Ahora, con Stinger, no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que mejor que no mezcle el 975r con el stinger..................

también tenía un sti-r de un amigo, pero nunca conseguimos que fuera bien, daba distancias mucho menores que el 975r y lo dejamos metido en una caja en el trastero..................

y la otra cuestión que me decían ¿poner el dsi stinger con 2 antenas??? entiendo que estas no deberían hacer interferencias entre ellas no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que pase nada con 975 y stinger. Te diría que probaras sin instalar del todo a ver.

El DSI con 2 antenas separadas es un cañón, y ya si una es de las nuevas con 35,5, sería la leche.

Que rule para pruebas!!! :D

Y respecto al sti que tienes en el trastero, si me lo dejas lo pruebo a ver si veo algo raro, porque es un equipo increíblemente bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al DSI, entonces lo recomiendas no??? creo que entonces finalmente me decidiré por colocar una segunda antena de stinger DSI........................el caso es que me daba pena, pues a pesar de que me dice todo el mundo que no es posible, mi 975 es de los primeros, es decir con mas años que matusalem, pero a mi juicio iba de pm.............

en cuanto a tu oferta de probar el stir, te lo agradezco enórmemente, aunque también dudaba del instalador, pq desde el principio se opuso a montarlo y puede ser que fuera problema de configuración ó yo que se, el caso es que no lo estamos usando..........

No creo que pase nada con 975 y stinger. Te diría que probaras sin instalar del todo a ver.

El DSI con 2 antenas separadas es un cañón, y ya si una es de las nuevas con 35,5, sería la leche.

Que rule para pruebas!!! :D

Y respecto al sti que tienes en el trastero, si me lo dejas lo pruebo a ver si veo algo raro, porque es un equipo increíblemente bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Hector libra no creo que pase nada con el 975. Desde luego nada con el STIR (comprobado)

Ese STIR que no utilizas estaría mal colocado o mal configurado. (Hector te lo puede comprobar)

El 975 aunque sea viejo puede dar un rendimiento espectacular

Ponle al DSI la nueva antena para los 35,5. Visita el apartado específico del DSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el instalador ahora me dice, que mejor que una segunda antena para el dsi.............instale un shadow 3 ...........................

La verdad es que para mi gusto el dsi esta dejando mucho que desear al final les pasara como les paso en su dia a roadpilot micro.

lo que el instalador que te ofrece un equipo tiene razon, pero para gustos hay colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que vosotros teneis sti-r plus ............ sinembargo nosotros compramos dos en su momento, e incluso uno de ellos lo tenemos desmontado, y se lo vamos a enviar a hector que muy amablemente se ha ofrecido, pq nos daba unos resultados malísimos..........

¿recomendarías shadow 3 ó sti-r plus??? y por qué???

gracias

La verdad es que para mi gusto el dsi esta dejando mucho que desear al final les pasara como les paso en su dia a roadpilot micro.

lo que el instalador que te ofrece un equipo tiene razon, pero para gustos hay colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que vosotros teneis sti-r plus ............ sinembargo nosotros compramos dos en su momento, e incluso uno de ellos lo tenemos desmontado, y se lo vamos a enviar a hector que muy amablemente se ha ofrecido, pq nos daba unos resultados malísimos..........

¿recomendarías shadow 3 ó sti-r plus??? y por qué???

gracias

Supongo entonces que has leido poco o comparado muy poco

Pocos equipos ofrecen las especificaciones de un sti r plus

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo entonces que has leido poco o comparado muy poco

Pocos equipos ofrecen las especificaciones de un sti r plus

Saludos!

si por eso los compramos pq tras mucho leer y bichear nos pareció muy interesante el STI-R............ a pesar de la oposición del instalador que no nos lo recomendaba..................... y al instalarlos nos iban fatal, así que uno directamente lo desmontamos y pusimos un DSI, y el otro se mantiene instalado pero con continuo cabreo del usuario...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda alguna es una posibilidad, ó que no sepa configurarlo ó yo que se.................

sin embargo el dsi ó los múltiples 975r todos han ido muy bien........

Los exoerimentos con gaseosa todos salen mal......habia un post de como instalar un sti r plus no le vendria mal a tu instalador.....por si las moscas.....si algun moderador te pudiera poner el enlace :juggle:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los exoerimentos con gaseosa todos salen mal......habia un post de como instalar un sti r plus no le vendria mal a tu instalador.....por si las moscas.....si algun moderador te pudiera poner el enlace :juggle:

Saludos

pues sería muy de agradecer............... y por supuesto muchas gracias a tí tb por toda la info............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual os referís a este, pero habla de configuración: http://www.todoradares.com/foro/primeros-pasos-sti-r-plus-t21875.html

En cuanto a instalación de la antena, hay que intentar seguir las premisas de:

- A ser posible, sin nada delante, aprovechando ahora que son legales.

- Lo más hacia fuera posible

- Lo más alto posible (además, para ganar algún centímetro, colocar la bocina Ka lo más arriba posible, es decir, en el frontal de la antena verás que hay 2 burbujas descentradas, pues hacia la izquierda las burbujas y la parte plana hacia la derecha).

Por ejemplo, así, a lo bruto, cambiar el gatito de Jaguar por una antena de detector sería lo idóneo.

Es importantísima la nivelación completa (horizontal, vertical y mirar al frente).

Y creo que eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual os referís a este, pero habla de configuración: http://www.todoradares.com/foro/primeros-pasos-sti-r-plus-t21875.html

En cuanto a instalación de la antena, hay que intentar seguir las premisas de:

- A ser posible, sin nada delante, aprovechando ahora que son legales.

- Lo más hacia fuera posible

- Lo más alto posible (además, para ganar algún centímetro, colocar la bocina Ka lo más arriba posible, es decir, en el frontal de la antena verás que hay 2 burbujas descentradas, pues hacia la izquierda las burbujas y la parte plana hacia la derecha).

Por ejemplo, así, a lo bruto, cambiar el gatito de Jaguar por una antena de detector sería lo idóneo.

Es importantísima la nivelación completa (horizontal, vertical y mirar al frente).

Y creo que eso es todo.

Perfecto!

Pero la pegatina con el n de serie no va para el copi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.