NUEVOS RADARES A-8 y N-I


kilikolo

Publicaciones recomendadas

El lunes 17 de julio (mañana) empiezan a funcionar en Guipuzcoa 8 radares fijos digitales en el kilómetro 16 de la autopista A-8, a la altura de Pasaia, y en el kilométro 446 de la N-I a su paso por andoain. 8 cabinas, 4 por tramo, vigilarán ambos sentidos. No sé de qué tipo son, dicen que iran avisados por señales verticales, ya veremos lo que tardan las señales.

La Información aparece en El Mundo del País Vasco del sábado 15 de julio.:BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

Al leer el post me he puesto rápidamente con la PDA y el CompeGPS para tratar de sacar una vista aérea y unas coordenadas temporales de un posible pórtico sobre el PK 16 de la A-8, pero nada + buscarlo en el TomTom ya me salen 2 radares ahí!!!

Uno exactamente es el A8 Km 16,500 sentido San Sebastian, y otro el A8 Km 16,800 sentido Irún (si bien es cierto q éste último me lo marca fuera d la carretera...

Todo esto con la versión 18-06-06 (aún no actualicé a la de hoy).

Voy a mirar el de la N-I y edito...

AÑADO: en Andoaín no me sale nada.

Ahora q leo + detenidamente me fijo q solo se habla de cabinas, con lo cual las ortofotos de poco ayudarán...

¿Es posible q en la A-8 sean otros, aparte de los q ya existen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguno puede pillar las coordenadas :)

Super, las coordenadas te las pasé yo hace algún tiempo. Llevan unos meses puestos aunque no han empezado a funcionar hasta ahora.

Por cierto, qué casualidad!!! El de Andoain en sentido San Sebastián estaba en tramo limitado a 100 km/h y poco después había una limitación a 80 km/h antes de una curva problemática. Tal como imaginaba, ahora que el radar ya funciona, las señales de 80 han dado el salto y ahora el radar queda dentro del tramo limitado a 80 :smash: :smash: :smash:

Edito: se me olvidaba. Son Multanova ;-))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase por Andoain (ida y vuelta), y he visto en un portico 200 metros antes de la entrada a la autovia de Pamplona que han colocado radares en las dos direcciones. Conecte el R.P. (lo llevo sin instalar) y me pito en las dos direcciones, en la pantalla aparece la frecuencia Ka , me baje del coche y observe que han colocado dos camaras enfocando direccion Madrid y ot dos direccion Irun.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.