ley de tasas judicial de GAY -ARDON, EL ILUMINATTI


tacataca

Publicaciones recomendadas

Otrra vuelta de tuerca mas al ciudadano, otro robo institucional y anticonstitucional al ciudadano. Como sabeis lamentablemente el erudito iluminado gay-ardon se saca de la chistera una ley que transforma a los ciudadanos de este Pais en de primera y de segunda o tercera clase. Los ricos lpodran oprimir al ciudadano con querellas, denuncias y demas temas propios de la justicia y los ciudadanos mas pobres se la tendran que envainar y irse para casa con el rabo entre las piernas. No es justa una ley de tasas abusivas, ilogica y desproporcionada. la Judicatura en mayoria y las asociaciones de colegios profesionales estan totalmente en contra. Si para recurrir una multa de trafico tengo que pagar mas que el valor de esa propia multa ya me direis, mas indefensión y con ello vendra mas abuso de las autoridades con multas falsas, como muchos de los que en estte foro estamos sabemos que ocurre. Productivad por imposición de multas una aberración del sistema, pero ahora peor todabia agravado por la indefensión de poder recurrir esas multas, falsas o no, y que sea el juez el que determine si se ajusta o no a la norma, porque aun en el supuesto de que ganes el recurso la tasa NO SE DEVUELVE, como tasa que es la cobra y punto.

Si con el psoe me aburri de ponerlos a caldo por sus politicas de derroche y amiguismo, a estos le estan saliendo flores de su venerable culo, porque pienso que es con el culo con lo que estan gobernando. No por los recortes dolorosos en si mismos, si no por la represión a la que estan sometiendo al pueblo, regulandolo todo, no recurrir, a callar,,,,,,,,,, no pagar con dinero de CURSO LEGAL facturas de mas de 2500 euros, etc, etc, etc,,,, represión, represión y represión, va a resultar que van a hacer buena aquella frase de Tejero...............TODO EL MUNDO AL SUELO,,,,,,,,,,,,,, Y con estos aquellla otra de QUE NO SE MUEVA NADIE................ MIERDA DE DEMOCRACIA, FALSA DEMOCRACIA, EL TIMO DE LA ESTAMPITA Y EL TIMO DE LA UNION EUROPEA......... HASTA CUANDO EL PERSONAL SEGUIRA ABORREGADO?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al nivel que estamos llegando en unos meses esto va a estallar, estos HP de potiticos tienen demasiado poder y llevan años haciendo lo que se les pone en los cojones, y aqui no pasa nada, desde el sillon de casa no conseguimos nada hay que ir a todas las manifstaciones y concentraciones que te pilen cerca de casa para hacerles ver a estos cerdos que no les queremos y no nos representan.

Respecto a GAY-ARDON alias el cejitas o el faraon como le llamamos en madrid no esta mal que joda a mas españoles los madrileños estamos hasta los cojones, pues ya llevamos nosotros años aguantando aqui en madrid: subida de algunas multas de trafico hasta un 300% es la unica autonomia de españa que puede meterte mano por hacienda o por el banco (quitarte el dinero del banco) es una de las herencias que nos ha dejado GAY-ARDON mas la subida de el IBI a pagar mas del doble de lo que se pagaba asi como inventarse otra vez la tasa EL BASURAZO basuras que ya se pagaba en el IBI y asi como las zonas verder de pago de aparcamiento en barrios del extraradio de madrid etc.

Esto solo tiene un arreglo, REVOLUCION y todos los politicos chorizos y corruptos a la CARCEL

vamos que van a tener que sacar a maleantes para meter a nuestros queridos politicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable lamentable, recurrir una multa de 100=200€ de tasas, asi qe, via libre a los piratas, ladrones, maltratadores, violadores..........ahora no nos podemos ni permitir denunciar, espero que ese CABRON tenga que ir al juzgado por algo de un familiar suyo, lo lamento , pero asi lo siento, es increible que piensen que somos borregos o algo así, menudo SINVERGÜENZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tachado por los de su propio partido entre los que estoy yo, como el PEOR MINISTRO DE JUSTICIA DE TODOS LOS TIEMPOS. A conseguido poner de acuerdo a Jueces, Fiscales, Abogados, Procuradores y demas personal de Justicia en un frente común contra esta EGOLOTRIA de este enfermio que, recordareis ya fué considerado como un EGOLATRA cuando era alcalde de Madrid. Este es otro que mueve su soberano culo por las altas esferas al lado de Dios y se olvida de la gente normal, de la que no tiene ni para llegar a fin de mes como para poder pleitear contra gentuza como el, gentuza prepotente y alejada de la realidad. Lo malo mi indignado amigo CLF, es que si este enfermo tubiera algun pleito o algun familiar suyo, date por seguro que primero no pagaria y segundo lo pagariamos todos, como todos los pleitos del ayuntamiento de Madrid, como cuando le declararon nulas las multas de los semaforos, etc, fijate en vez de ir a prisión por sinverguenza, lo nombran ministro y asi es como se funciona en España, se aforan y se convierten en intocables, ascode raza politica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........ Lo malo mi indignado amigo CLF, es que si este enfermo tubiera algun pleito o algun familiar suyo, date por seguro que primero no pagaria y segundo lo pagariamos todos, como todos los pleitos del ayuntamiento de Madrid, como cuando le declararon nulas las multas de los semaforos, etc, fijate en vez de ir a prisión por sinverguenza, lo nombran ministro y asi es como se funciona en España, se aforan y se convierten en intocables, ascode raza politica.

que razon llevas

Pues esperad pacientemente, ¡que aun les quedan 3 años más! :congrats:

bufff, esto va a ser muy muy malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tachado por los de su propio partido entre los que estoy yo, como el PEOR MINISTRO DE JUSTICIA DE TODOS LOS TIEMPOS. A conseguido poner de acuerdo a Jueces, Fiscales, Abogados, Procuradores y demas personal de Justicia en un frente común contra esta EGOLOTRIA de este enfermio que, recordareis ya fué considerado como un EGOLATRA cuando era alcalde de Madrid. Este es otro que mueve su soberano culo por las altas esferas al lado de Dios y se olvida de la gente normal, de la que no tiene ni para llegar a fin de mes como para poder pleitear contra gentuza como el, gentuza prepotente y alejada de la realidad. Lo malo mi indignado amigo CLF, es que si este enfermo tubiera algun pleito o algun familiar suyo, date por seguro que primero no pagaria y segundo lo pagariamos todos, como todos los pleitos del ayuntamiento de Madrid, como cuando le declararon nulas las multas de los semaforos, etc, fijate en vez de ir a prisión por sinverguenza, lo nombran ministro y asi es como se funciona en España, se aforan y se convierten en intocables, ascode raza politica.

Se le adivina (al menos yo) como el político más ambicioso, falso y trepa desde Poncio Pilato. No tiene vergüenza. Es la medida que más daño va a hacer al PP. No está mal. Ciutadans (o alguien parecido) no me falleis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.