Retiran el carnet en Canadá por ir a 170Km/h para salvar la vida a su hija


tiolalu

Publicaciones recomendadas

¿Crees que es aceptable conducir a 170 km por hora si tienes una emergencia médica? Con su mujer paralizada por el dolor de las contracciones y la salud de su hijo en peligro, David Weber pisó a fondo el acelerador de su Honda Civic. Ahora, el padre canadiense de 32 años de edad, está indignado con un sistema que le ha dejado sin licencia y con una multa “de infarto”. Está planeando apelar la suspensión de la licencia, pero antes quiere ser escuchado públicamente. "¿Qué habría pasado si le pasa algo a mi esposa o a mi bebé? (...)

http://noticias.lainformacion.com/mundo/retiran-el-carnet-de-conducir-a-un-padre-que-supero-el-limite-de-velocidad-para-salvar-la-vida-de-su-hija_rUmG7isSnOyczOXt7NFmn6/[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo les deseo a los policias esos, al juez y demas, que les pase lo mismo, haber que pasa...

Hay que valorar las situaciones, y ponerse en la piel de la gente. Hay casos que son de excepcion!

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como se dice......a cada cerdo le llega su SAN MARTIN............:Booty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi mujer tiene problemas y la vida de mi hijo corre peligro... en autopista, los 170 km/h, se iban a quedar cortos...

Si fuese la mujer he hijo de unos de los policias los que tuviesen que vivir esa situacion, otro gallo cantaria...

Cometio un error, vale, es justificado pero se saltó las normas, vale. Pero encima dos multas por lo mismo y el segundo policia estaba avisado... Es que hay que ser cabrones!! Yo creo que un caso asi, en España no te joderian de esa manera... Bueno, o eso quiero pensar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.