Tengo el carnet conducir caducado


vazkez

Publicaciones recomendadas

Procura que no te paren pues te juegas una multa segura de creo 200€ por conducir con el caducado.

Yo lo he renovado hace 15 días, fuí a hacer la revision medica ( que ya les vale la estafa ) y si les pagas a ellos la tasa 22€ ellos se encargan de gestionarlo y te hacen las fotos. A partir de ese momento y con el resguardo, ya puedes conducir. hace dos dias, el miercoles me llegó por correo el nuevo carnet. Es decir han tardado 12 días y me costó en total con tasas 22€ y certificado medico 47€ un total de 69€ . Eso en Valencia

Lee este enlace

http://www.dgt.es/portal/eu/oficina_virtual/conductores/renovaciones/?tit=Requisitos

http://www.certimedic.es/renovar-carnet-conducir-caducado/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaj, a la hoguera con él!!!!!

Te toca viaje a trafico

Eres malo :biggrin3:. Espero que la peque vaya creciendo..

Pues al final, he de reconocer que el 13 es mal día para mí, aunque haya nacido un 3, he ido a un centro de reconocimiento, me han echo las pruebas (??????), la foto y los papeles para tráfico, total 67,6€, me dieron el resguardo y....

.... me llama mi hijo que me han tirado en la ITV el coche por estar mal las ruedas delanteras y eso que la marca de desgaste aun no ha llegado a su punto.

Lo dicho, hay días que es mejor no levantarse..... así que ruedas + itv + carnet = 300€, más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres malo :biggrin3:. Espero que la peque vaya creciendo..

Pues al final, he de reconocer que el 13 es mal día para mí, aunque haya nacido un 3, he ido a un centro de reconocimiento, me han echo las pruebas (??????), la foto y los papeles para tráfico, total 67,6€, me dieron el resguardo y....

.... me llama mi hijo que me han tirado en la ITV el coche por estar mal las ruedas delanteras y eso que la marca de desgaste aun no ha llegado a su punto.

Lo dicho, hay días que es mejor no levantarse..... así que ruedas + itv + carnet = 300€, más o menos.

menuda putada de dia al final...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.