Detector Para Bmw M6


bmwm6

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, es la primera vez que escribo en el foro, acabo de adquirir un bmw m6 y como podreis comprender tengo un problema con mi "amigo" PERE, no entiendo nada de todo lo de los foros y como hay miles de detectores ....

La pregunta es, que es lo mejor que le puedo poner al coche para evitar las famosas fotos con la tocada de :bounce: :bounce: . Me gustaria que me dijeseis que es lo mejor claro que no se vea dentro del coche.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he estado leyendo necesito un detector de radar y un inhibidor de laser, ahora, que es lo que me recomendais los que utilizais detectores, cual es el que mejor funciona?

Creo que eres cántabro con una preciosidad de M6 azul.

Ya te he contestado en otro foro.

Necesitas un antiradar + inhibidores laser + un Gps + un cono + un buen seguro por si te quitan el carnet jeje

COmo antiradar con Gps te recomendaria el 966 + Road Pilot.

COmo inhibidores esperar un poco aun a q acaben de salir los de esta web.

Un cono para mejorar distancias de detección.

PD: Porque supongo que andas desorientado, pero como dice Juinta hay que leerse primero todo la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a poner un 975 con cono, mas un avisador por gps

Si piensas montar antiradar y avisador, monta el RoadPilot "España", ya que asi tienes integrado todo en un equipo y el roadpilot da más flexibilidad a la configuración de la antena. Otro "plus" es el interface TDR, que evita los cuelgues ante señales muy fuertes que suele sufrir el 975.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te lo recomiendo bel pro rx75...por las pruebas que he oido...no tiene una deteccion como si te istalas un 966+Roadpilot+cono H....el laser de momento no lo vas a necesitar....ya que aqui en España no se utilizan ni pistolas ni prismaticos lasers...que son de los que puedes detectar....

Por eso...no le daria mas vueltas...lo que te he dicho...966+RoadPilot+cono H y con eso a funcionar....

Si alguien piensa que me equivoco...decirlo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

For "Spain is different", si no llevas avisador de fijos tipo Roadpilot o navegador con los pois de lo radares, sin dudarlo un 975...

El mejor inhibidor...hay una zona del foro llamada jammers...ahí hay unos videos en una chincheta que veras sobra la primera prueba oficial de jammers es España...saca tus propias conclusiones leyendo el hilo...y ya te voy respondiendo...hasta dentro de unos meses no habrá stock del Laserpro park ("peretronik") y no se sabe cuanto cuesta...

A leer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.