hectorlibra Publicado 21 de Enero del 2013 Reportar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Hola a todos: De vez en cuando, me gusta mirar Alibaba y páginas similares a ver qué hay. Hoy, me he encontrado con esto: ¿Os suena de algo? Efectivamente: Por fuera al menos, es idéntico al Kaza 350 Nano. Lo he encontrado aquí: http://www.alibaba.com/product-gs/615529611/EGR_999_radar_speed_detector_radar.html Y con las mismas, me he ido a buscar la info comercial del Kaza, donde asegura que acota la banda Ka (cosa que dudo, porque por ese precio, no puede llevar autocalibración, y en consecuencia no puede ser suficientemente exacto como para acotar un tramo de 160 Mhz.), y que, en teoría, está diseñado específicamente para el mercado español. Nada, si al final, va a resultar que en china se fabrica especialmente para aquí. Bueno, no voy a dar más comentarios, porque es más de lo mismo. Aquí tenéis también la web del distribuidor Chino, que en Alibaba vende entre 20 y 100 dólares según cantidad pedida, y que NO es el fabricante (también vende equipos Conqueror). http://www.eltled.com/showproducts.asp?ProID=1851 Me gustaría probarlo, y hacerle unas pruebas, para ver si acota, y ver su rendimiento. Aunque no voy a negar, que no creo que lo haga sólo por la pereza de ir a comprarlo y luego devolverlo ¡¡¡Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 21 de Enero del 2013 Reportar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Joder de 20 a 100 dolares.................ni de pisapapeles. lo mismo pilla el multa c nuevo jjjjjjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 21 de Enero del 2013 Reportar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Es lamentable como se intenta engañar a la gente, así nos va en este país Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dakaze Publicado 22 de Enero del 2013 Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Acota la ka... pero lo importante: ¿Cuanto folios me sujetaria el aparato? ¿Como de coja tengo que tener la mesa para poder usarlo como calzo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 22 de Enero del 2013 Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Acota la ka... pero lo importante: ¿Cuanto folios me sujetaria el aparato? ¿Como de coja tengo que tener la mesa para poder usarlo como calzo? mas o menos, unos 20 folios, no mas, el plastico pesa poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.