Duelo de Titanes..(VW Golf R VS VW Scirocco R)


colmenedo

Publicaciones recomendadas

No esta nada mal el video, si llevare Pedro el Golf estaríamos hablando de una meada al roco, yo me quedo con el GOLF R, por todo sobre todo tracción ayer hice un poco el cabra y donde el delantera me hubiera llevado al guardarail este me sitio en la trazada con algún pero, justificado... Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente las versiones R no las he probado pero si he probado el GTI y Scirocoo tsi,particularmente me quedo con el GTI imaginate si hubiera probado el R,Para mi es mucho mejor coche el Golf.

Saludos!

Estoy de acuerdo contigo. Yo sciroco solo probe un diesel que no se si tenia 200cv, no estoy seguro. Y golf un GTI. Contando con el cambio de uno gasolina y otro diesel me gusto mucho mas el golf. Si hubiera probado gasolina el sciroco tendria mas opinion, pero por lo que probe me quedo con el golf y la traccion total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.