*atencion radar emitiendo de frente*


victorn

Publicaciones recomendadas

bueno pues hoy he flipado :eek: circulando por la N301 direccion albacete antes de llegar a corral de almager el copi se pone a sonar con el 1 led pero con pitidos continuos "nada de falsa alarma" :D

pues suelto el acelerador velocidad a 80 "maxima de la via" mirando todos los sitios no encuentro nada el grillo sigue pintando ya con el 2 led y pitidos muy continuos entro en zona de 50 modero mi velocidad yo si seguir sin ver nada y meda por mirar a la izquierda y un PEUGUEOT 407 BLANCO con todo su arsenal motado en el salpicadero el copi loco perdido haciendo unas paronamicas muy guapas con nuestras caras.

unos 150 metros mas adelante hace un poco curva a la derecha y el coche de los gc recetando unas cuantas multitas tenian parado a dos mas a otro que iban a parar que iba detras mio " se me han puesto los .... de corbata ya que el gc de repente levanta el brazo y me dice pasa pasa y de atras le dice estacione a la derecha todo eso con sus poses con las manos

en fin toda una odisea

resultado:el copi a detectado con un 1km :eek: si si 1 km de antelacion

la putada que hoy no llevaba la camara "como suelo hacer" y poderos demostrar esta cazada tan alucinante

y como siempre digo "cazador cazado detector amortizado"

PD: siento el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un PEUGUEOT 407 BLANCO con todo su arsenal motado en el salpicadero el copi loco perdido haciendo unas paronamicas muy guapas con nuestras caras.

¿Es normal/legal hacer fotos de cara en España?

Tengo entendido que hay paises donde es OBLIGATORIO (para identificar/multar al conductor) pero había oído (quizás es una leyenda urbana) que en España se había decidido hacer siempre la fotos de la parte trasera porque habían pillado a algún alto cargo/político acompañado de una mujer que no era su esposa...

De todas formas encuentro muy raro que fotografien de cara si después disponen de una patrulla para parar (e identificar al conductor).

¿Lo puede aclarar alguien?

Si van a hacer fotos "de cara" la gente que lleve inhibidores laser se tendrá que replantear el tema de la colocación... De todas formas, si lo hacen de cara es mucho más fácil verlos y tenemos más tiempo de frenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es normal/legal hacer fotos de cara en España?

Tengo entendido que hay paises donde es OBLIGATORIO (para identificar/multar al conductor) pero había oído (quizás es una leyenda urbana) que en España se había decidido hacer siempre la fotos de la parte trasera porque habían pillado a algún alto cargo/político acompañado de una mujer que no era su esposa...

De todas formas encuentro muy raro que fotografien de cara si después disponen de una patrulla para parar (e identificar al conductor).

¿Lo puede aclarar alguien?

Si van a hacer fotos "de cara" la gente que lleve inhibidores laser se tendrá que replantear el tema de la colocación... De todas formas, si lo hacen de cara es mucho más fácil verlos y tenemos más tiempo de frenar.

"normal" me da igual incluso mejor ya que lo pilla antes

"legal" pues hay tienes la prueba

y que te paren.es normal para identificar al conductor no por la cara de la foto te sacan tus datos.

de todas las maneras es la primera vez que se ponen asi en esa zona paso 3 dias a la semana y lo mas normal es que este mas adelante dentro del pueblo que hay una recta y todos minimo a 80 y esta es la prueba http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=124

sañudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.