evo 966 AYUDA!!!!!!!!!!!!!!


nax

Publicaciones recomendadas

Hola a todos llevo varias semanas intentando comprame un detector de radars y me he empollado toda vuestra seccion pero aun asi no me queda claro esto es un cacao de la leche!!!!!!!

Yo he optado por el evo 966 sin cono ni nada alguien puede orientarme un poco sobre que debo hacer??? Con la mierda de los puntitos nos estan aplastando el otro dia me pararon por que decian que habia sobre pasado el limite en 8 kilometros esto es increible y ademas como haciendome un favor me dice que no me va a multar pero que lo tenga en cuenta NECESITO UN COPI A LA VOZ DE YA Y A LA PUTA CARRERAAAAAAAAAAAA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por vuestra ayuda!!!!!!!!!!! No se hable mas me pillo el 966 y el localizador de gps ADJUDICADO!!!!!!!!!!!!!!!!! y un poco mas adelante me pillare tambien los jammers que pintan bien... que he visto una tienda en andorra que los dejan de coña de precio tanto el 966 como los jammers.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los jammers del 966 solo te van a decir que tan cojido ya esperate que esta apunto de salir un "sensor de parking" que es canela fina mi consejo con el 966 no te vas a arrepentir si le sumos el tomtom go con los pois que hay en esta pagina ya iras bien cubierto xro si kieres ir bien de verdad un road pilot sin dudarlo creeme merece la pena el dinero

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.