tocomochosi Publicado 23 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola tengo un bel975r funcionando con cono amplificador da unas distancias correctosimas, el problema es que compre un Stealth by Lince II que es compatible con este detector bien conecte todo y resulta que no es compatible por que lo compre en andorra y es la vesión americana y el firmware de la antena parece que no es compatible con el sthealth pero eso no me di cuenta asta el tiempo¿Alguno estaria dispuesto a cambiarme la antena? Y le pagaria algo soy de madrid aver si alguno se tirara el rollo podiamos probarlos antes de cambiarlos el mio funciona correctisimamente pero no puedo conectarlo con el modulo gps estoy de los nervios con el bip del bel sueño con el jajaja si alguno sabe como cambiar el firm por la ver europea tambien me valdria o algun sitio donde lo agan muchas gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 23 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Las cosas de EEUU no valen para España si no se hacen bien las cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tocomochosi Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Las cosas de EEUU no valen para España si no se hacen bien las cosas. la vardad no se si es el de estados unidos lo que si que se es que aqui funciona d lujo y que lo compre en andorra pero funciona perfect ya os pondre el serial de la antena un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 24 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 la vardad no se si es el de estados unidos lo que si que se es que aqui funciona d lujo y que lo compre en andorra pero funciona perfect ya os pondre el serial de la antena un saludo y gracias El serial no dice nada para nosotros. No entiendo por que quieres cambiarlo entonces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 25 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Hola tengo un bel975r funcionando con cono amplificador da unas distancias correctosimas, el problema es que compre un Stealth by Lince II que es compatible con este detector bien conecte todo y resulta que no es compatible por que lo compre en andorra y es la vesión americana y el firmware de la antena parece que no es compatible con el sthealth pero eso no me di cuenta asta el tiempo¿Alguno estaria dispuesto a cambiarme la antena? Y le pagaria algo soy de madrid aver si alguno se tirara el rollo podiamos probarlos antes de cambiarlos el mio funciona correctisimamente pero no puedo conectarlo con el modulo gps estoy de los nervios con el bip del bel sueño con el jajaja si alguno sabe como cambiar el firm por la ver europea tambien me valdria o algun sitio donde lo agan muchas gracias anticipadas. No entiendo.... Lince 2 version Americana?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tocomochosi Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Mi bel funciona bien con la chicharra pero no se entiene con sthealt 2 por no ser la versión eu por lo demas funciona correctamente es para poder poner los avisos vocales de los radares y lasgan por el sthealt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Mi bel funciona bien con la chicharra pero no se entiene con sthealt 2 por no ser la versión eu por lo demas funciona correctamente es para poder poner los avisos vocales de los radares y lasgan por el sthealt Eso no es asi, no se quien te lo ha contado pero no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lince Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Digo esto sin ninguna certeza ya que me lo contó un usuario de stealth,que por cierto acabo intentando venderlo sin exito.No se si puede ayudar en algo: Hay incompatibilidad de antena 975 con centralita de stealth porque hay centralitas que funcionan con la antena del bel 660 y otras con antena del 975,cuando compras un stealth,se puede pedir una u otra.Desconozco el tema,ahora bien,el equipo no es recomendable... En el numero de antena creo recordar que me enseñaron que venia especificado...aparece 660 en el numero? Supongo que esto de ser cierto,seria de equipos vendidos hace ya un tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 6 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Digo esto sin ninguna certeza ya que me lo contó un usuario de stealth,que por cierto acabo intentando venderlo sin exito.No se si puede ayudar en algo:Hay incompatibilidad de antena 975 con centralita de stealth porque hay centralitas que funcionan con la antena del bel 660 y otras con antena del 975,cuando compras un stealth,se puede pedir una u otra.Desconozco el tema,ahora bien,el equipo no es recomendable... En el numero de antena creo recordar que me enseñaron que venia especificado...aparece 660 en el numero? Supongo que esto de ser cierto,seria de equipos vendidos hace ya un tiempo Esa es la explicacion, no EEUU o España Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.